Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vivero MOP Verde con capacidad para producir un millón de plantas al año
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vivero MOP Verde con capacidad para producir un millón de plantas al año

Editor GM
Última actualización marzo 22, 2022 1:10 AM
Por Editor GM
Publicado marzo 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, realizó la entrega del vivero MOP Verde, ubicado en el plantel La Báscula, en la carretera Litoral hacia Zacatecoluca.

Junto al titular de Obras Públicas, el presidente de FONAES, Jorge Castaneda, participó de la entrega de este importante proyecto, cuya capacidad es de producir cerca de un millón de plantas al año, según las autoridades.

- Advertisement -

«El objetivo del programa es poder recuperar diferentes espacios, trabajando en conjunto con el personal de FONAES, el Ministerio de Medio Ambiente y las alcaldías», enfatizó el ministro Herrera.

El funcionario señaló que, en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se tomó la decisión de devolverle al medio ambiente lo que le robaron por años.

- Advertisement -

«El objetivo es sembrar plantas ornamentales y frutales para poderlas llevar a diferentes carreteras», puntualizó.

Por su parte, Jorge Castaneda, presidente del FONAES, señaló que, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no sólo hace obras de infraestructura gris, sino que, un componente importante es lo que tiene que ver con servicios ecosistemicos.

- Advertisement -

«En conmemoración del Día Mundial de los bosques, estamos inaugurando este vivero que llevará beneficios a las familias», enfatizó Castaneda.

Con el programa «MOP Verde» cerca de 7,000 kilómetros de carretera serán intervenidos con la siembra de los árboles. El ministro Herrera recordó la instrucción del Presidente de la República de sembrar un millón de árboles en la ruta Surf City.

#MOPVerde | "El objetivo del programa es poder recuperar diferentes espacios, trabajando en conjunto con el personal de @FONAES, el Ministerio de @MedioAmbienteSV y las alcaldías", enfatizó el ministro de @ObrasPublicasSV,@RomeoHerrera1. pic.twitter.com/oEwwi2AsAT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 22, 2022
Contribuyentes ya pueden realizar su declaración de la renta de 2020
Parque Recreativo Los Chorros reabre sus puertas al público este domingo
Sujeto es sorprendido transportando armas de guerra
Múltiple operativo consigue la captura de cinco estafadores
Ministro de Trabajo pone a disposición moderna clínica para sus empleados
ETIQUETADO:El SalvadorMinistro de Obras públicasMOPMOP VERDENayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Indignación en Guatemala por niña que murió sentada vendiendo hojas para tamales
Noticia siguiente Presidente Bukele quitará la mayoría del IVA a los combustibles para mantener los precios reducidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pick up cae a un barranco en Ciudad Victoria 
Nacionales
noviembre 20, 2025
Starbucks Foundation Grant 2025 reconoce el trabajo a favor de la niñez de Educo y Fusal
Nacionales
noviembre 20, 2025
Allanamientos en Santa Tecla y Lourdes Colón revelan venta ilegal de celulares y equipos electrónicos
Nacionales
noviembre 20, 2025
Así quedaron los duelos de Repechaje al Mundial 2026 que se jugarán en Monterrey y Guadalajara
Deportes
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?