Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT realiza pruebas antidoping en distintos puntos del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT realiza pruebas antidoping en distintos puntos del país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Obras Públicas (VMT) realizó esta mañana controles antidoping en diferentes puntos del país con el objetivo de identificar y sacar de circulación conductores temerarios y evitar siniestros viales.

“Seguimos controlando al transporte público de forma permanente. Nuestro compromiso es velar por la seguridad y bienestar de la población usuaria”, manifestaron autoridades del VMT.

Los controles antidoping fueron coordinados junto a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para verificar también que se cumplan las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Por otro lado, las autoridades del VMT aseguraron que también se establecieron controles vehiculares en el occidente y oriente del país, con el fin de verificar la documentación en regla y no la no sobrecarga de pasajeros en el transporte colectivo.

Ad imageAd image

En ese sentido, en el oriente del país, el VMT junto a la PNC impusieron diferentes infracciones  a conductores del transporte público por no portar documentos en regla y alza ilegal a la tarifa.

Esta mañana realizamos operativo #AntidopingVMT con el fin de evitar siniestros viales provocados por la conducción temeraria.

Seguimos controlando al transporte público de forma permanente.

Nuestro compromiso es velar por la seguridad y bienestar de la población usuaria. pic.twitter.com/r1P53YpFHc

— VMT (@VMTElSalvador) January 25, 2021
Hombre y mujer asesinados a balazos en Chalatenango 
(VIDEO) Una mujer fallecida y 10 lesionados por Rastra que impactó con un microbús en San Pedro Perulapán
El Salvador logra más de $3,400 millones en inversión privada
91.78% de aprobación al cuarto año de gestión del Presidente Nayib Bukele
“El Triste” mantenía bajo amenazas a residentes de Chinameca en San Miguel  
ETIQUETADO:Pruebas antidopingVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior España registra más de 93.000 nuevos casos de coronavirus y 767 muertes durante el fin de semana
Noticia siguiente Sigfrido Reyes: Soy una víctima de la conspiración jurídica y política
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
«Nuestra prioridad es recuperarlos con vida»: El Salvador pide apoyo internacional para localizar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?