Cinco conductores en estado de ebriedad fueron sacados de circulación a través de control antidoping implementado en el occidente del país por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).
“Esta noche, hemos sacado de circulación a cuatro conductores peligrosos en trabajo articulado con la División de Tránsito de la PNC. Conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes es la séptima causa de siniestros viales en nuestro país. Al volante, cero alcohol”, comparte en redes sociales VMT.
De acuerdo con las autoridades, el primero de los automovilistas presentó 318 mg/dl de alcohol en aire espirado, por lo que fue detenido por los agentes de la División de Tránsito de la PNC. Además, a un segundo conductor le detectaron 198 mg/dl de alcohol en aire espirado.
Un tercer automovilista peligroso fue sacado de las calles, quien resultó con 464 mg/dl de alcohol en aire espirado. Evita comportamientos de riesgo, no conduzcas bajo el efecto de bebidas embriagantes. Un cuarto conductor presentó 264 mg/dl de alcohol en aire espirado.
El quinto conductor sacado de circulación presentó 133 mg/dl de alcohol en aire espirado, informó el VMT.
Las autoridades de Transporte junto a la Policía hacen el llamado a los automovilistas a evitar estas conductas de riesgo que ponen en peligro la vida de todos.
“Evita comportamientos de riesgo, no conduzcas bajo el efecto de bebidas embriagantes” compartió el VMT.
Discussion about this post