Tres conductores en estado de ebriedad fueron sacados de circulación a través de control antidoping implementado por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades de transporte informaron que en horas de la madrugada de este viernes 31, ha sacado de la vía a conductor peligroso por resultar con 344 mg/dl de alcohol en aire espirado.
De igual forma, conductor peligroso que resultó con 105 mg/dl de alcohol en aire espirado también fue sacado de circulación por poner en riesgo su vida y la de los demás.
El Viceministerio de Transporte detalló además que mientras los salvadoreños duermen, ellos siguen trabajando para crear espacios viales más seguros.
De ahí que otro conductor peligroso fue detenido por agentes de la División de Tránsito de la policía al resultar con 188 mg/dl de alcohol en aire espirado.
Las autoridades de transporte instan a los automovilistas a evitar conductas de riesgo y poner en peligro la vida de todos. “Evita comportamientos de riesgo, no conduzcas bajo el efecto de bebidas embriagantes” aconseja el VMT.