Las pantallas de la empresa publicitaria Urban City Media, han sido intervenidas por un grupo de hackers que se hacen llamar “Los Pelaos Bro”, quienes se han adjudicado el ataque y han reproducido videos e imágenes obscenas en varios puntos de la ciudad capital.
Tras hacerse viral las imágenes y videos compartidas por la población en redes sociales, la empresa Urban City Media, publicó un comunicado en el que explicó que ha sido víctima de un sistema de hackeo. Agregaron que están en la disposición de presentar una denuncia formal y colaborar con las autoridades locales para su respectivas investigaciones.
“Estamos tomando medidas inmediatas para contrarrestarlo. Agradecemos su comprensión y continuaremos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros servicios”, señaló la empresa en un comunicado oficial.
Usuarios de redes sociales han considerado este ataque como los de un grupo terrorista, que buscan desestabilizar e orden nacional, previo a la investidura presidencial de Nayib Bukele.