Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Alemán a Presidente Hondureño: ¿Cuál medicamento y otro tipo de equipo, nos mando?
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Alemán a Presidente Hondureño: ¿Cuál medicamento y otro tipo de equipo, nos mando?

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, Walter Alemán, cuestionó al Presidente hondureño, Juan Orlando Hernández tras las declaraciones del pasado sábado en la que afirmó que la ayuda brindada por el Gobierno de El Salvador era «recíproca», que según Hernández, donaron medicamentos y otros equipos para combatir el COVID-19.

Hernández agradeció este sábado que El Salvador por las vacunas que donarán a siete alcaldes de su país, lo que encendió las redes, fue la afirmación que había una reciprocidad entre ambos países y que El Salvador ya había recibido una donación anteriormente.

Primero que nada quisiera preguntarle a @JuanOrlandoH cual medicamento y otro tipo de equipo, nos mando donado para combatir el #Covid19 🤨

Quizás puedan ayudarme a saber los medio de comunicación Hondureños?@HCHTelevDigital.@nayibbukele pic.twitter.com/69AlRZppR9

— Walter Aleman (@WalterAlemanSV) May 10, 2021

Presidente Bukele: » ¿Hay algo que no se robe ARENA?»
Nuevas Ideas pretende realizar el próximo año una renovación de diputados en la Asamblea y PARLACEN
Director de Nuestro Tiempo sostiene que Régimen de Excepción está llevando a las cárceles gente inocente
Al igual que ARENA, diputada Belloso no descarta cambios en su himno para recuperar la confianza del pueblo
Will Salgado se olvida de su adversario y solo se dedica a presentar propuestas en el inicio de campaña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Francisco Alabi sobre apoyo a hondureños: «se trata de una donación, de un tema humanitario»
Noticia siguiente Carolina Recinos: “Si algo el #COVID19 nos ha enseñado es que hay que cuidar al vecino”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?