Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: «Gerson Martínez es un corrupto, el peor de los ladrones del FMLN»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: «Gerson Martínez es un corrupto, el peor de los ladrones del FMLN»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:38 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, realizó sus valoraciones respectos a las investigaciones que ejecuta la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), donde varios funcionarios del expresidente Salvador Sánchez Cerén estarían involucrados en actos de corrupción.

Esta semana, FGR giró órdenes de detención contra un empresario y 3 exfuncionarios públicos de la gestión del expresidente Sánchez Cerén, por irregularidades en el proceso de implementación del SITRAMSS, como la adquisición de líneas y permisos de los autobuses que funcionarían en el carril segregado.

- Advertisement -

Entre los implicados se encuentra el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez y el exviceministro de Transporte, Nelson García, quienes son prófugos de la justicia; el ente fiscal cuenta con suficientes pruebas para acusar a Martínez del delito de Incumplimiento de Deberes, y a García de Extorsión Agravada.

Ante este caso, el analista político expresó: «Gerson Martínez es un corrupto, el peor de los ladrones del FMLN».

- Advertisement -

#EnTv | "Gerson Martínez es un corrupto, el peor de los ladrones del FMLN", analista político @waraujo64. pic.twitter.com/yQ4cScBHCG

— La Noticia SV (@lanoticiasv) December 16, 2022

Además, agregó: «Evidentemente, hubo un beneficio de las decisiones administrativas ilegales que tomó el Gobierno, concesión el SITRAMSS, lo dio por decreto cuando debió haber ido a la Asamblea Legislativa».

Hasta el momento, la FGR ha capturado a Edwin Ernesto Flores Sánchez, quien fungió como exdirector de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT) -acusado de actos arbitrarios- y Miguel Ángel Díaz Castaneda, empresario de transporte y de la Unión de Empresas SIPAGO – SITRAMSS, a quien se le imputa el delito de Extorsión Agravada.

- Advertisement -
ARENA está enfocado en resolver el problema del “hambre”, dice Carlos Saade
Eduardo Amaya el candidato mejor posicionado de Oriente
ARENA resta importancia a las encuestas; dice que tiene apoyo en los territorios
Presidente Bukele señala que oposición está promoviendo golpe de Estado
Eduardo Escobar dice que el pueblo pasará factura a Nuevas Ideas por el tema de “seguridad”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Varios trabajadores lesionados en un fuerte accidente de tránsito sobre la autopista a Comalapa 
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador inaugura “Noches de Compras”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?