Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: “La población está contenta con el Régimen de Excepción”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Walter Araujo: “La población está contenta con el Régimen de Excepción”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, destacó las acciones implementadas a través de las estrategias en materia de seguridad pública, mismas que han permitido la reducción histórica de los homicidios y demás delitos a nivel nacional.

Al mismo tiempo, Araujo condenó que los diputados que están en contra de las medidas contra los grupos terroristas, no les importe que el pueblo pueda ser asesinado, extorsionado por los grupos criminales.

“Estas medidas van a continuar porque lo quiere el pueblo. La población está contenta con el Régimen de Excepción”, expresó.

Para el analista político, dichas medidas deben continuar. “Una vez más se registró un mes con menos homicidios”, resaltó.

Ad imageAd image

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), julio y agosto, se consolidan como los meses más seguros de la historia del país, como resultado del Plan Control Territorial y de la Guerra Contra Pandillas.

Hasta la fecha, las autoridades reportan la captura de 51,671 pandilleros que operaban a nivel nacional y más de 180 días con cero homicidios.

El analista político @waraujo64 señala a los diputados que están en contra de las acciones del Régimen de Excepción.

"No les importa que el pueblo pueda ser asesinado, extorsionado y atentado por estos grupos terroristas", manifiesta. pic.twitter.com/kpWH14sWvI

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) September 2, 2022
Reos del Plan Cero Ocio entregan camarotes a la Fuerza Armada
En el Megacentro de Vacunación, más de 26 mil salvadoreños han sido inmunizados
Presidente Bukele a pandilleros: «Tal y como lo advertimos, esta vez, no saldrán libres» 
Ministro de Obras Pública destaca que en menos de 72 horas habilitaron el paso en carretera a Quezaltepeque
El Salvador prioriza la educación con nuevas becas para jóvenes salvadoreños 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dos pandilleros que desaparecieron a repartidor de pizza pasarán 23 años en la cárcel
Noticia siguiente Gobiernos anteriores autorizaron construcción de Brisas de San Francisco en zona de alto riesgo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Reportan persona desaparecida tras se arrastrada por una corriente en Santo Domingo Guzmán
Nacionales
septiembre 21, 2026
El Salvador destaca avances en regulación de activos digitales
Nacionales
septiembre 21, 2026
Capturan a sujetos que se agarraron a golpes en plena vía pública 
Nacionales
septiembre 21, 2026
Hasta 45 años para pandilleros de la 18 que operaban en Sonsonate
Nacionales
septiembre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?