Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: “La población está contenta con el Régimen de Excepción”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Walter Araujo: “La población está contenta con el Régimen de Excepción”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, destacó las acciones implementadas a través de las estrategias en materia de seguridad pública, mismas que han permitido la reducción histórica de los homicidios y demás delitos a nivel nacional.

Al mismo tiempo, Araujo condenó que los diputados que están en contra de las medidas contra los grupos terroristas, no les importe que el pueblo pueda ser asesinado, extorsionado por los grupos criminales.

- Advertisement -

“Estas medidas van a continuar porque lo quiere el pueblo. La población está contenta con el Régimen de Excepción”, expresó.

Para el analista político, dichas medidas deben continuar. “Una vez más se registró un mes con menos homicidios”, resaltó.

- Advertisement -

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), julio y agosto, se consolidan como los meses más seguros de la historia del país, como resultado del Plan Control Territorial y de la Guerra Contra Pandillas.

Hasta la fecha, las autoridades reportan la captura de 51,671 pandilleros que operaban a nivel nacional y más de 180 días con cero homicidios.

- Advertisement -

El analista político @waraujo64 señala a los diputados que están en contra de las acciones del Régimen de Excepción.

"No les importa que el pueblo pueda ser asesinado, extorsionado y atentado por estos grupos terroristas", manifiesta. pic.twitter.com/kpWH14sWvI

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) September 2, 2022
Entregan Premio Nacional al Trabajo Decente a empresas que respetan derechos laborales
Gobierno creará una Escuela Municipal de Café en Chinameca
Central de Abastos se convierte en un lugar clave de compras de alimentos para esta temporada 
Las nuevas carteras Bitcoin de El Salvador podrían costarle a Western Union 400 millones de dólares al año
Intensifican esfuerzos para combatir al zancudo transmisor del dengue
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dos pandilleros que desaparecieron a repartidor de pizza pasarán 23 años en la cárcel
Noticia siguiente Gobiernos anteriores autorizaron construcción de Brisas de San Francisco en zona de alto riesgo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Gobierno premia proyectos de educación superior
Nacionales
mayo 29, 2026
Construcción en el AMSS supera los $5,900 millones en proyectos autorizados
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?