Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: “La población está contenta con el Régimen de Excepción”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Walter Araujo: “La población está contenta con el Régimen de Excepción”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, destacó las acciones implementadas a través de las estrategias en materia de seguridad pública, mismas que han permitido la reducción histórica de los homicidios y demás delitos a nivel nacional.

Al mismo tiempo, Araujo condenó que los diputados que están en contra de las medidas contra los grupos terroristas, no les importe que el pueblo pueda ser asesinado, extorsionado por los grupos criminales.

- Advertisement -

“Estas medidas van a continuar porque lo quiere el pueblo. La población está contenta con el Régimen de Excepción”, expresó.

Para el analista político, dichas medidas deben continuar. “Una vez más se registró un mes con menos homicidios”, resaltó.

- Advertisement -

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), julio y agosto, se consolidan como los meses más seguros de la historia del país, como resultado del Plan Control Territorial y de la Guerra Contra Pandillas.

Hasta la fecha, las autoridades reportan la captura de 51,671 pandilleros que operaban a nivel nacional y más de 180 días con cero homicidios.

- Advertisement -

El analista político @waraujo64 señala a los diputados que están en contra de las acciones del Régimen de Excepción.

"No les importa que el pueblo pueda ser asesinado, extorsionado y atentado por estos grupos terroristas", manifiesta. pic.twitter.com/kpWH14sWvI

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) September 2, 2022
Rogelio Rivas condena propuesta de ARENA en la que buscan que los diputados trabajen desde sus casas
PNC captura a sujeto que había atacado a su padre con arma blanca
Imponen 33 años de cárcel a sujeto que ataco a balazos a tres policías
Presidente Bukele agradece a mandatario estadounidense por designar a pandilla “Barrio 18” como grupo delincuencial 
Alcalde Gustavo Acevedo: «Hemos demostrado a la oposición que estamos haciendo las cosas bien»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dos pandilleros que desaparecieron a repartidor de pizza pasarán 23 años en la cárcel
Noticia siguiente Gobiernos anteriores autorizaron construcción de Brisas de San Francisco en zona de alto riesgo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

”Divisa”: Presidente Bukele reacciona ante creciente mercado Bitcoin en E.E.U.U.
Política
febrero 6, 2026
Detención para sexagenario por homicidio tentado ocurrido en Soyapango
Nacionales
febrero 6, 2026
Exmiembros de concejos municipales enfrentarán juicio por corrupción 
Nacionales
febrero 6, 2026
Mujer recibe 50 años de cárcel por el homicidio de su esposo
Nacionales
febrero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?