Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: Ronald Umaña fue financiado por el partido ARENA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: Ronald Umaña fue financiado por el partido ARENA

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:04 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, reveló hoy que el excandidato a diputado por el PDC, Ronald Umaña, fue financiado por la partida secreta durante los gobiernos del partido ARENA.

«Ellos creen que van a engañar a la sociedad con un payaso como Ronald Umaña. (…) A él lo financiaba y pagaba de la partida secreta Paco Flores y los gobiernos de ARENA. Es un delincuente», afirmó el analista.

- Advertisement -

#EnTv I "Ellos creen que van a engañar a la sociedad con un payaso como Ronald Umaña. (…) A él lo financiaba y pagaba de la partida secreta Paco Flores y los gobiernos de ARENA. Es un delincuente", afirma el analista @waraujo64. #LasCosasComoSon pic.twitter.com/ws5Qv4TgQN

— La Noticia SV (@lanoticiasv) August 12, 2022

Información publicada en artículos periodísticos revelan que durante los gobiernos del partido ARENA y FMLN se entregaron fondos públicos a exfuncionarios, bajo la modalidad de sobre sueldos.

Las investigaciones detallan que, al menos desde 1994, han existido los sobresueldos. Los gobiernos de ARENA y FMLN optaron por repartir pagos ocultos a sus funcionarios, fondos provenientes de las partidas secretas que maneja a discreción Casa Presidencial.

- Advertisement -
Miembro del FMLN dice que sus gobiernos dejaron importantes avances en Salud y Educación
Norma Guevara promueve quitar la potestad al Presidente de la República de nombrar y remover comisionados del IAIP
Presidente Bukele expone a los autodenominados «periodistas incómodos» por crear rumores previo a elección de fiscal
Edgardo Mulato: Últimas encuestas reflejan el descontento hacia ARENA-FMLN y desconfianza en el TSE
Comisionada Presidencial confirma reducción de flujo migratorio desde El Salvador hacia Estados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hombre gana un proceso judicial por 25 centavos de dólar después de 22 años y más de 100 audiencias
Noticia siguiente Capturan en La Libertad a “Gaspar” por extorsión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Condenan a mujer por uso de documento falso
Nacionales
enero 8, 2026
Intervienen válvulas de Estación Central del Sistema Zona Norte para fortalecer operatividad de la red
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?