Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Coto: «El romance ARENA y FMLN pretende desgastar la imagen del Gobierno»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Walter Coto: «El romance ARENA y FMLN pretende desgastar la imagen del Gobierno»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Walter David Coto, candidato a diputado por el departamento de La Paz con Nuevas Ideas, dijo en una entrevista de televisión, que el romance entre ARENA y el FMLN los ha unido para desarrollar una estrategia de querer dañar la imagen del gobierno del presidente Nayib Bukele.

“Están siguiendo un manual político con el objetivo de querer dañar la imagen del partido y al gobierno del Presidente Nayib Bukele», dijo Coto durante la entrevista.

- Advertisement -

Para el candidato de Nuevas Ideas, el tema de los archivos de El Mozote y el de los ex combatientes del conflicto armado, lo están utilizando políticamente para atacar al Gobierno, cuando fueron ellos que durante sus gobiernos los abandonaron.

Asimismo, el joven político condenó que se esté haciendo una guerra juridica al gobierno, a través de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

- Advertisement -

«No podemos seguir cayendo en ese juego de los que están emparentados. Es una estrategia para desgastar al gobierno», expresó.

En ese sentido, también hizo un llamado a la población a no creer en las manipulaciones de los partidos antes mencionados y seguir apoyando al gobierno central en su trabajo por tener un mejor país.

- Advertisement -
170 albergues listos para resguardar a más de 9,500 personas ante cualquier emergencia
Sortean 21 apartamentos en el proyecto habitacional Los Cocodrilos en San Salvador
Alerta Roja por lluvias continuará vigente en San Vicente; Jiquilisco y Puerto El Triunfo, Usulután
Tribunal impone condena de 494 años a 44 pandilleros acusados de varios crímenes en el oriente del país  
Presidente de la Asociación de Colegios Privados rechaza expresiones discriminatorias hacia estudiantes
ETIQUETADO:Nuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Furst, el «oficial» canino de la Policía orienta a las cuadrillas de rescate en el deslave en Nejapa
Noticia siguiente Alex Lobato asegura que Diario El Salvador no es un medio de propaganda del Gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

LA NUEVA HISTORIA DE EL SALVADOR
Opinión
marzo 23, 2026
Niños y jóvenes de Ayutuxtepeque son beneficiados con lentes gratuitos
Nacionales
marzo 22, 2026
El Salvador, tierra fértil para la inversión: Viceministra Patricia Godinez  
Nacionales
marzo 22, 2026
Calor y lluvias puntuales para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
marzo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?