Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Wendy Clavijo: «Es muy emotivo y gratificante sentir el cariño de la gente»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Wendy Clavijo: «Es muy emotivo y gratificante sentir el cariño de la gente»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:16 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a la Secretaria de Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo, manifestó al medio de comunicación, DC Express News, que ocupar el puesto por el que está corriendo, es una responsabilidad grande, y para ello necesita el respaldo de todos los salvadoreños.

Son al menos cinco candidatos en esta contienda, sin embargo, Wendy Clavijo es la favorita, así lo reflejan las distintas encuestas de opinión realizadas por Salvadoreños radicados en EE.UU, con una aprobación de más de 80% en intención de votos.

- Advertisement -

“La gente me esta dando su respaldo, aquí en Estados Unidos, pero también de Europa, y eso es muy emotivo y gratificante sentir ese cariño de la gente y su respaldo, aquí vamos hacer un trabajo conjunto en favor de todos”, expresó Clavijo.

Según la aspirante, este es un reto de vida, y a pesar que no hay un salario, o un viatico, lo hará por amor a toda la gente que un día tuvo que migrar, ahora, es momento de devolverle una parte de ese derecho, de sentirse representado en la política de El Salvador.

- Advertisement -

Clavijo aseguró que, de ser electa, crearía un equipo de trabajo, en el cual tendrá una figura de subsecretarías, con el que pretende, tener un mayor alcance, y así todos los salvadoreños tendrían oportunidad de ser parte de la Secretaría de Salvadoreños en el Exterior.

Clavijo agregó que es importante que los afiliados sepan que el proceso de votación será vía electrónica, donde más de 45 mil votantes podrán participar y que pronto se dará a conocer la dinámica de votación por parte de NUEVAS IDEAS.

- Advertisement -

Es de recordar, que las elecciones serán el próximo 1 de marzo, donde se elegirá a las autoridades de NUEVAS IDEAS, donde participan distintos actores políticos que han sido clave en el crecimiento del movimiento político.

Xavi Zablah Bukele denuncia otra ilegalidad del TSE contra Nuevas Ideas
Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Schafik Hándal y Eugenio Chicas recibieron hasta $700 mil de fondos públicos para su ONG
Ernesto Castro cataloga de «show preelectoral» las acciones de la FGR
FMLN confirma su participación en las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de 2027
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Casa Presidencial convoca a gremiales de periodistas para que presenten sus candidatos a comisionados de IAIP
Noticia siguiente Xavi Zablah: Ustedes son los ojos del Presidente en el territorio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele cuestiona defensa de pandilleros por sectores sociales de EE. UU.
Política
abril 20, 2026
SovAI Summit 2026 cierra su primer día de actividades en el país
Nacionales
abril 20, 2026
“El Salvador sigue liderando en tecnología e innovación”: Milena Mayorga
Política
abril 20, 2026
Defensoría del Consumidor confirma abastecimiento y precios estables en mercado La Tiendona
Nacionales
abril 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?