Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Will Salgado denuncia que Miguel Pereira organiza evento al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Will Salgado denuncia que Miguel Pereira organiza evento al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 7:52 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a alcalde de San Miguel por la coalición de GANA y Nuevas Ideas, Will Salgado, denunció a través de sus redes sociales que su cotrincante Miguel Pereira, candidato por el FMLN y actual alcalde de la comuna, organiza un almuerzo para este sábado al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas.

Salgado se refirió al evento, que se desarrollará en un reconocido bar de San Miguel, como una acción desesperada, de cara a los próximos comicios electorales.

- Advertisement -

«Llevará gente de su partido que se harán pasar con camisas como miembros de Nuevas Ideas», aseguró el político.

Otro hecho de desesperación

- Advertisement -

Recientemente, se conoció otro hecho de desesperación por parte de Pereira. La cuenta de Twitter «Operación 2021» que pertenece al partido Nuevas Ideas publicó un video en el que se observa a un militante del FMLN agrediendo a un motorista que perifoneaba publicidad del candidato el partido de Gobierno.

Según un comunicado de la Alcaldía de San Miguel, el agresor fue un trabajador municipal.

- Advertisement -

Aquí se demuestra que los actos de violencia SIEMPRE los inicia el FMLN y después le hecha la culpa a otros para victimizarse.

Este día un militante de ese partido atacó a un salvadoreño mientras se encontraba trabajando. pic.twitter.com/TQbM6ag3dD

— Hagamos Historia (@HHistoriaSV) February 5, 2021

Encuestas a favor de Salgado

Will Salgado encabeza las preferencias electorales, según las última encuestas de opinió.

De acuerdo conun sondeo del Instituto de Investigación y Opinión Pública de la Universidad Gerardo Barrios (UGB), Nuevas Ideas y GANA suman más del 40% de los votos. Le sigue el FMLN con el 32% y ARENA 3%. La encuesta revela que las preferencias electorales del actual alcalde, Miguel Pereira, han tenido una disminución significativa.

Esto sucede porque, de acuerdo con el mismo sondeo, un 53% de los migueleños no ha percibido ningún “cambio en la atención ciudadana”. Tampoco en la “respuesta a sus peticiones de proyectos”.

El descontento de los ciudadanos de San Miguel está siendo aprovechado por Will Salgado, quien en el pasado fue alcalde de esa ciudad durante varios años.

Ministro del MOP desenmascaró falso video de diputada del FMLN
«La oligarquía y sus vasallos se oponen a reformar la Constitucional porque se les está desmontando sus reglas»: Dagoberto Gutiérrez
«Antes ser diputado era sinónimo de delito, en los primeros #100Días. Hemos dignificado la imagen del cargo»: Christian Guevara
Diputados niegan fondos al Ejecutivo para contratar médicos o comprar vacunas ante nueva amenaza del COVID-19
Pese a pandemia, 51 % de salvadoreños salió a votar
ETIQUETADO:Elecciones 2021Miguel PereiraNuevas IdeasportadaSan MiguelWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía presenta acusación contra guatemalteco que transportaba droga valorada en $12 millones
Noticia siguiente 11 centros escolares de la zona alta de Chalatenango serán mejorados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?