Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Will Salgado denuncia que Miguel Pereira organiza evento al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Will Salgado denuncia que Miguel Pereira organiza evento al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 7:52 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a alcalde de San Miguel por la coalición de GANA y Nuevas Ideas, Will Salgado, denunció a través de sus redes sociales que su cotrincante Miguel Pereira, candidato por el FMLN y actual alcalde de la comuna, organiza un almuerzo para este sábado al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas.

Salgado se refirió al evento, que se desarrollará en un reconocido bar de San Miguel, como una acción desesperada, de cara a los próximos comicios electorales.

- Advertisement -

«Llevará gente de su partido que se harán pasar con camisas como miembros de Nuevas Ideas», aseguró el político.

Otro hecho de desesperación

- Advertisement -

Recientemente, se conoció otro hecho de desesperación por parte de Pereira. La cuenta de Twitter «Operación 2021» que pertenece al partido Nuevas Ideas publicó un video en el que se observa a un militante del FMLN agrediendo a un motorista que perifoneaba publicidad del candidato el partido de Gobierno.

Según un comunicado de la Alcaldía de San Miguel, el agresor fue un trabajador municipal.

- Advertisement -

Aquí se demuestra que los actos de violencia SIEMPRE los inicia el FMLN y después le hecha la culpa a otros para victimizarse.

Este día un militante de ese partido atacó a un salvadoreño mientras se encontraba trabajando. pic.twitter.com/TQbM6ag3dD

— Hagamos Historia (@HHistoriaSV) February 5, 2021

Encuestas a favor de Salgado

Will Salgado encabeza las preferencias electorales, según las última encuestas de opinió.

De acuerdo conun sondeo del Instituto de Investigación y Opinión Pública de la Universidad Gerardo Barrios (UGB), Nuevas Ideas y GANA suman más del 40% de los votos. Le sigue el FMLN con el 32% y ARENA 3%. La encuesta revela que las preferencias electorales del actual alcalde, Miguel Pereira, han tenido una disminución significativa.

Esto sucede porque, de acuerdo con el mismo sondeo, un 53% de los migueleños no ha percibido ningún “cambio en la atención ciudadana”. Tampoco en la “respuesta a sus peticiones de proyectos”.

El descontento de los ciudadanos de San Miguel está siendo aprovechado por Will Salgado, quien en el pasado fue alcalde de esa ciudad durante varios años.

Nayib Bukele desconoce a Javier Simán como representante de la empresa privada
Nueva Asamblea Legislativa aprueba presupuesto 2022
Diputada Margarita Escobar se autoproclama ser la defensora de la democracia
Karina Sosa: Uno de nuestros errores fue no decir las “obras que realizamos”
Defensa de Arriaza Chicas solicita separación de dos miembros de la Comisión Especial de Antejuicio
ETIQUETADO:Elecciones 2021Miguel PereiraNuevas IdeasportadaSan MiguelWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía presenta acusación contra guatemalteco que transportaba droga valorada en $12 millones
Noticia siguiente 11 centros escolares de la zona alta de Chalatenango serán mejorados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Joven motociclista fallece tras accidente con microbús en San Miguel
Nacionales
marzo 28, 2026
Ministerio de Trabajo lanza Plan de Inspección Laboral Verano 2026 en todo el país
Nacionales
marzo 28, 2026
Empresario salvadoreño Danny Amaya impulsa inversión y proyectos sociales desde Estados Unidos
Especiales
marzo 28, 2026
Restringirán circulación de transporte pesado hacia el Puerto de La Libertad durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?