Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Will Salgado: «Disfruten el Carnavalón, la fiesta más grande del país»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Will Salgado: «Disfruten el Carnavalón, la fiesta más grande del país»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:32 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este sábado 26 de noviembre, San Miguel se viste de gala, al celebrar la sexagésima tercera edición de su gran carnaval, el cual promete ser un evento con más color y mayor toque musical, según informó el alcalde de San Miguel, Will Salgado.

«El orgullo de nacer en esta tierra, el orgullo de ser Salvadoreño, pero ser migueleño es todo un privilegio. Que disfruten el Carnavalón, la fiesta más grande de El País», expresó edil.

- Advertisement -

Durante el evento los migueleños podrán disfrutar de un atractivo desfile lleno de sorpresas y así como del sabor musical con el que pondrán a bailar y a cantar los artistas invitados.

El evento más esperado por los salvadoreños contará con muchas agrupaciones musicales de diferentes géneros, entre los que se esperan cinco bandas de tex mex y 11 chanchonas que pondrán a gozar a los asistentes que se darán cita.

- Advertisement -

El alcalde recordó que las fiestas patronales de la Perla de Oriente se celebran en honor a la Virgen de la Paz y el LXIII carnaval denominado “La Perla Oriental a Paquito Palaviccini Rinde Honor en Carnaval”.

Por años, este gran carnaval se ha convertido en el más esperado por los salvadoreños, pero además por extranjeros que viajan al país en estas fechas para gozar de este alucinante evento nocturno.

- Advertisement -

«Los migueleños nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones, por eso, vivimos al máximo la celebración del sexagésimo tercer carnaval de San Miguel. ¡Les invito a todos los salvadoreños, a disfrutar en familia de la fiesta más grande de nuestro país!», puntualizó el edil.

Alcalde Gustavo Acevedo invita a no bajar la guardia ante los contagios COVID-19
Cae “el que llevaba la palabra” en caseríos de San Vicente 
Anciana cobraba parqueo para los pandilleros, quien no pagaba era expulsado y su casa alquilada
Raquel Caballero continuará al frente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos
Embajadora Mayorga califica de “repudiable” declaraciones de Mauricio Funes en contra de diáspora salvadoreña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Los salvadoreños recibirán más dinero durante su vejez sin pagar más»: Alejandro Zelaya
Noticia siguiente FGR verifica el peritaje de más de 3.1 toneladas de cocaína decomisadas el 14 de noviembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cristiano Ronaldo guía a Al Nassr al título en la liga saudita
Deportes
mayo 21, 2026
El Salvador avanza en cooperación aduanera con Paraguay
Nacionales
mayo 21, 2026
Capturan a sujeto con 30 cajas de mercadería ilícita en San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Planta Potabilizadora de Ilopango alcanza 90 % de avance y beneficiará a siete distritos
Nacionales
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?