Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Willie Ventura : “$38 mil razones por las que Julio Olivo es opositor del Presidente Bukele y Nuevas Ideas”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Willie Ventura : “$38 mil razones por las que Julio Olivo es opositor del Presidente Bukele y Nuevas Ideas”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por San Salvador, Willie Ventura, denunció que los ataques por parte del magistrado del (TSE) Julio Olivo al Presidente Nayib Bukele y al partido Nuevas Ideas se debe a que la hija de este fue destituida como ministra consejera en Alemania por el actual Gobierno.

“Algo que cualquier abogado podría interpretar, la hija de Julio Olivo ocupaba el cargo de ministra consejera en Alemania, con un salario de $3,090 mensuales, un aproximado de $38,000 anuales y fue destituida”, aseguró Ventura.

- Advertisement -

La destitución de Lizeth Olivo Urías se realizó el 5 de junio del 2019, tras la orden del Presidente Nayib Bukele a la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco. Este caso fue uno de tantos, donde familiares de funcionarios del partido FMLN tenían cargos públicos dentro de las instituciones de Gobierno.

“Quizás esta es la experiencia «política» a la que se refiere Olivo, ellos no lo van a entender, nosotros los trolles del 97% si, esto es corrupción”, señaló Willie Ventura.

- Advertisement -

Los señalamientos por parte de Willie Ventura surgen tras la declaración pública de Julio Olivo, quien manifestó ser abiertamente opositor del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Durante las últimas semanas el TSE ha bloqueado de manera arbitraria las inscripciones de los candidatos de Nuevas Ideas en San Salvador, Cabañas, Usulután, Morazán y Santa Ana.

José Martel : “ARENA y FMLN tienen más de mil quinientos asesores y ninguno leyó el Diario Oficial”
Xavi Zablah Bukele sobre los políticos tradicionales: «Intentan hacer campaña pidiendo perdón por habernos robado»
«El expresidente Alfredo Cristiani fue el padre de los sobresueldos», señala William Soriano
Estos son los exfuncionarios que no han comparecido ante la Comisión Especial por Sobresueldos
Asamblea acuerda reunirse todos los jueves para estudiar el anteproyecto de Ley General de Recursos Hídricos
ETIQUETADO:Julio OlivoNuevas IdeasWillie Ventura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE en Santa Ana aún no inscribe al candidato de Nuevas Ideas para la alcaldía, Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Gobierno comprará directamente al fabricante las vacunas, evitando que mafias de medicamentos metan mano: José Urbina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca que firmeza contra la criminalidad permitió transformar El Salvador y facilitar regreso de salvadoreños exiliados
Nacionales
enero 31, 2026
Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele cuestiona enfoque internacional de derechos humanos
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?