Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Willie Ventura revela que diputada Batres tenía como asesora a una persona vinculada con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Willie Ventura revela que diputada Batres tenía como asesora a una persona vinculada con pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 31, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La actual diputada de ARENA y quien busca una reelección el próximo año, Martha Evelyn Batres, tenía como abogada y asesora en la Asamblea Legislativa a una persona que fue capturada en el 2019 por tener vínculos con estructuras de pandillas, así lo ha revelado el candidato a diputado con la bandera de Nuevas Ideas, Willie Ventura.

“La abogada personal y asesora de Tita Batres fue capturada en el 2019 por ser colaboradora de las pandillas, específicamente de la MS”, revelo el candidato, a través de su red personal de Twitter.

Ante esta revelación, ventura invita al pueblo salvadoreño a reflexionar todos los intentos que han realizado la oposición, en especifico el partido ARENA, en desmantelar al Plan Control Territorial, el cual ha dado los mejores resultados en el combate al crimen organizado y en la reducción de todos los delitos que, en la historia reciente afectan a las familias salvadoreñas.

Asimismo, el candidato de Nuevas Ideas aseveró que ese tipo de personas tienen el partido de ultra derecha contratadas como empleados y asesores en la Asamblea Legislativa y que no debería de asombrar a la ciudadanía que, alcaldes como Ernesto Muyshondt y diputados como Norman Quijano, se hayan sentado a negociar la vida de salvadoreños a cambios de votos.

Ad imageAd image

“Parece que les tocó pagar una cuota dentro de la fábrica de empleos a cambio de votos obtenidos. Además, han buscado desmantelar el #PlanControlTerritorial para proteger a sus aliados”, dijo.

Ventura aseguró que el próximo año se presenta una oportunidad histórica para poder sacar de la Asamblea Legislativa a políticos que han negociado la vida a cambios de favores electorales. “Pero todo esto se les va a terminar en 2021, ya nos falta poco para desmantelarlos a ellos”, afirmó.

#MiércolesDeEmpleos@Tita_Batres tuvo a su abogada como empleada de campaña y luego como asesora.

Y ustedes saben que ellos se oponen a la mejora de la Seguridad en nuestro país y no apoyan el #PlanControlTerritorial pues les cuento una de las tantas razones por la que lo hacen pic.twitter.com/yXJZXMakdX

— Willie Ventura 🇸🇻 (@WillieVentura_) December 31, 2020
Registran incremento del 30% en detenidos por conducción peligrosa
Gobierno presenta propuesta de reforma a la ley de Fomento para dar mayor liquidez al sector
Inauguran ludoteca en frontera La Hachadura para atender a niños migrantes en situación de vulnerabilidad
Alerta Verde en El Salvador por la Tormenta Tropical «Nana»
Policías capturan a sujetos que se dedican a distribuir drogas 
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaMartha Evelyn BatresNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Obras Públicas: Segmento III del Bypass de La Libertad lleva un 85 % de avance
Noticia siguiente Diputados protegen sistema corrupto de transporte público que no beneficia a usuarios
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se cumplen 21 años de la última erupción del volcán Ilamatepec
Nacionales
octubre 1, 2026
Presupuesto 2027 destina más de $3,400 millones al sector educativo de El Salvador
Nacionales
octubre 1, 2026
Documental salvadoreño promueve riqueza cultural en Arabia Saudita
Nacionales
octubre 1, 2026
Capturan a ocho por contrabando de cigarrillos en Santa Ana y Sonsonate
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?