Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah arremete contra quienes critican la llegada de la vacuna anti COVID-19 a El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah arremete contra quienes critican la llegada de la vacuna anti COVID-19 a El Salvador

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 7:54 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, repudió las declaraciones de los diputados del FMLN y ARENA, quienes tratan de desvirtuar la llegada del primer lote de vacunas contra COVID-19 a El Salvador.

«Yo no sé de qué ´ideología´ eres, no sé si apoyas mucho o nada al Gobierno del Presidente Nayib Bukele Lo que sí sé, sin miedo a equivocarme, es que atacar una vacuna que salvará vidas solo lo puede hacer alguien realmente estupido o con maldad en su alma», escribió Zablah, en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

Yo no sé de qué “ideología” eres, no sé si apoyas mucho o nada al Gobierno del Presidente @nayibbukele. Lo que sí sé, sin miedo a equivocarme, es que atacar una vacuna que salvará vidas solo lo puede hacer alguien realmente estupido o con maldad en su alma.

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) February 17, 2021

La reacción del político, surge tras las declaraciones del diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, quien aseguró que pedirá al Ministerio de Salud y a Casa Presidencial un informe sobre la compra, pese a que la OPS confirmó que fueron adquiridas por el Gobierno del Presidente.

«Si el Presidente dice que esas vacunas las ha comprado con el Presupuesto General o con dinero del Estado lo va a tener que demostrar; en los próximos dias pediré al MINSAL y a CAPRES que demuestre con documentos la compra que se hizo», dijo el arenero.

- Advertisement -

También, la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, lamentó la llegada de las vacunas al país.

«Lamento que las vacunas lleguen días antes de las elecciones… lamento que el tema de salud vida se tenga que politizar. Espero que sean para el personal del primer nivel de atención de salud», aseguró Cornejo, quien fue respaldada por la efemelenista Nidia Díaz.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Presidente Bukele condena que Shafick Handal haya llamado “empleadito de segunda” a funcionario de Gobierno

Fortín Magaña nuevamente defiende a los pandilleros

Rodrigo Ayala: “La Asamblea está trabajando por sanear las instituciones, en beneficio de la población”

Nidia Díaz dice que en su legislatura aprobaron leyes “que dignificaron a las familias salvadoreñas”

Evelyn Merlos entrega víveres a familias de comunidades rurales de Santa Ana

ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNuevas IdeasPandemiaVacuna AstraZenecaXavi Zablah Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele condena las pésimas condiciones en las que gobiernos pasados dejaron el sistema de salud
Noticia siguiente Ellos fueron los primeros salvadoreños que recibieron la vacuna anti COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Presentan requerimiento fiscal para 12 empresarios del transporte público acusados de peculado 
Nacionales
mayo 19, 2025
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Nacionales
mayo 19, 2025
Instrucción para 67 personas acusadas de más de 10 homicidios 
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?