Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah Bukele: En el 2021 sacaremos a todos los mañosos que están en alcaldías y en la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Xavi Zablah Bukele: En el 2021 sacaremos a todos los mañosos que están en alcaldías y en la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:19 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la presidencia por el partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, en su acercamiento a las bases del departamento de La Unión, les exhortó a trabajar unidos para que en el 2021 saquen a los «mañosos» que actualmente ocupan cargos públicos.

“Trabajemos unidos y vayamos a sacar todos juntos a esos mañosos que están en las alcaldías y en la Asamblea Legislativa”, expresó Zablah Bukele, quien se ganó el aplauso de todos los militantes presentes.

- Advertisement -

Además, el aspirante a dirigir el partido fundado por el ahora presidente de la República, Nayib Bukele, mencionó que la campaña que NUEVAS IDEAS realizará, será diferente a la de los demás institutos políticos, ya que no se basará en entregar «guacales, ni escobas, ni laminas; sino que será trabajar y hacer las cosas bien a favor del pueblo salvadoreño».

NUEVAS IDEAS, realizará el próximo 1 de marzo sus elecciones internas para elegir a las autoridades de ese instituto político por un período de cinco años.

- Advertisement -
Carlos Saade: «Lo más importante en este momento es volver a ser representantes de los salvadoreños»
Fuertes vientos han provocado más de 50 emergencias a escala nacional
Capturan a dos presuntos pandilleros que transportaban más de $2 mil en drogas
MOP Te Asiste ha atendido a más de 800 vehículos a escala nacional
China apoya el fortalecimiento de capacidades para la implementación de ciudades inteligentes en El Salvador
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Norman Quijano pide antejuicio de diputados pero sin renunciar a su fuero constitucional
Noticia siguiente Diputados suspenden reunión de comisión que discute sobre los fondos al Plan de Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Abril registra exceso de lluvias y marca tendencia al alza en El Salvador
Nacionales
abril 20, 2026
Más de 900 personas se beneficiarán con moderno sistema de agua potable en La Paz
Nacionales
abril 20, 2026
Gobierno protege a El Salvador contra el sarampión intensificado jornadas de vacunación
Nacionales
abril 20, 2026
Petróleo WTI experimenta un aumento del 7 % tras crisis en Medio Oriente
Internacionales
abril 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?