El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, acompañado de su esposa, Sofia Medina, secretaria de Comunicaciones, asistieron esta mañana a emitir su voto en el centro de votación ubicado en la Avenida Olímpica, en San Salvador.
El presidente del partido político más grande de El Salvador fue respaldado por muchos simpatizantes que pregonaban consignas a favor del presidente Nayib Bukele y Nuevas Ideas.
Xavi Zablah reafirmó los logros históricos alcanzados en los primeros 5 años de gobierno del presidente Nayib Bukele, destacando la reducción de los homicidios y convirtiendo al país en uno de los más seguros en el mundo.
«Acabo de ejercer mi derecho al voto, pero más que un derecho, lo que estoy haciendo es cumpliéndole al Presidente Nayib Bukele, que nos ha cumplido, ha traído paz, orgullo y tranquilidad», dijo.
Asimismo, destacó que está en juego continuar con los grandes cambios históricos, o volver a los periodos de ARENA y el FMLN, que solo significaron atraso y luto en las familias salvadoreñas.