Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ya están habilitadas las citas para vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 50 años
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ya están habilitadas las citas para vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 50 años

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 3, 2021 2:32 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que se encuentran habilitadas las citas para la vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 50 años y reiteró que se mantienen activas todas las fases habilitadas anteriormente.

El Salvador es uno de los primeros países de la región en recibir las vacunas anti COVID-19, ya son siete lotes los que han llegado al territorio, gracias a las gestiones anticipadas del Gobierno, que ha permitido que a la fecha se haya inmunizado a 875,069 personas, de las cuales 806,790 han recibido la primera dosis y 68,279 la segunda.

- Advertisement -

Como parte de la estrategia de vacunación se habilitaron en un principio 163 centros, incluido el Megacentro del Hospital El Salvador y, para acelerar aún más del proceso, la actual administración ha continuado ampliando los lugares para que los salvadoreños acudan confiados y seguros a recibir la vacuna.

“El lugar más rápido para sacar cita es en el Megacentro del Hospital El Salvador. Pero también están disponibles los tres centros de autoservicio (en San Salvador, Santa Ana y San Miguel) y los más de 160 centros de vacunación distribuidos por todo el territorio nacional”, aseguró el mandatario.

- Advertisement -

Con la habilitación de más fases para la vacunación avanzan rápidamente hacia la inmunización de 4.5 millones de salvadoreños; sin embargo, las autoridades gubernamentales reitera a los salvadoreños que, aunque hayan recibido la dosis completa contra el coronavirus, se debe mantener las medidas de prevención y de bioseguridad para evitar el contagio.

Alcaldía de Ilopango entrega camas a familias de colonia Santa Lucía afectadas por lluvias
Jueza rechaza libertad a extorsionista que quiso salir de prisión de forma anticipada
Vicepresidente Ulloa preside apertura de Cafetería Café de El Salvador
Presidente Nayib Bukele marca tendencia en nueva red social Threads
Presidente Bukele se reúne con Gabinete de Seguridad para afinar estrategias de seguridad
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorPandemiaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Jorge Castro afirma que están limpiando la casa
Noticia siguiente Javier Argueta: “La destitución de los exmagistrados se hizo conforme a la Ley”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Canciller de Luxemburgo visita por primera vez el país y sostiene encuentro con su homóloga salvadoreña
Nacionales
noviembre 12, 2025
Más de 115 niños y niñas reciben lentes gratuitos bajo programa «Ventanitas de Luz»
Nacionales
noviembre 12, 2025
Embajada de El Salvador en Bolivia respalda conformación de la Cámara Binacional El Salvador-Bolivia
Nacionales
noviembre 12, 2025
La Selecta lista para sus últimos duelos de la Eliminatoria Mundialista
Deportes
noviembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?