Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Yamil Bukele: «Gobierno quiere ayudarle al fútbol, porque la población demanda soluciones»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Yamil Bukele: «Gobierno quiere ayudarle al fútbol, porque la población demanda soluciones»

Archivo LH
Última actualización febrero 7, 2022 5:25 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, reiteró que el Gobierno quiere ayudarle al fútbol porque la población demanda soluciones.

En tal sentido, reiteró que en junio o julio hay una renovación de la FESFUT y necesitan una autorización del ente rector.

“Hay marcos legales a escala internacional y hay que reconocer que quien administra la marca El Salvador es el Gobierno”, aseguró.

#FútbolNacional | “El Gobierno quiere ayudarle al fútbol. ¿Por qué? Porque la población nos demanda una solución”, expresa el presidente del @indeselsalvador, @ybukele. pic.twitter.com/i8GK1blief

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 7, 2022

Aseguró que cuando se incumplen los estatutos de una federación, existe un ente que va a regular.

Ad imageAd image

“El deporte debe tener una instancia, en la cual, con un proceso interno de nuestro país, los atletas puedan defenderse”, destacó.

El presidente del INDES advirtió que la salida es homologar los estatutos. “La ley es clara y queremos que se aplique”.

#FútbolNacional | “La salida es homologar los estatutos. La ley es clara y queremos que se aplique”, manifiesta el presidente del @indeselsalvador, @ybukele. pic.twitter.com/uzjmQWyM29

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 7, 2022

Asimismo, señaló que se debe tener una planificación y con base a eso se pueda ayudar al deporte. “Debemos unirnos todos, respetando el papel de la federación”.

En este sentido, señaló que no van a intervenir y solo esperan que la FESFUT cumpla con el trámite en junio o julio. La finalidad del INDES aseguró es apoyar a los atletas.

Otro día que diputados no crean una nueva Ley de Emergencia ante la pandemia
“No vamos a tolerar ningún tipo de delito”: Gustavo Villatoro sobre captura de joven que agredió a un estudiante
Eduardo Zelaya, destacado asesor de moda internacional, dirigió coronación de la soberana de las Fiestas Julias 2022
VIDEO | Docentes agradecen al Presidente Bukele por priorizarlos en el plan de vacunación anti COVID-19
Dagoberto Gutiérrez destaca estrategias del gobierno en el combate a la criminalidad
ETIQUETADO:de El SalvadorEl SalvadorFESFUTYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Funcionarios culminan diplomado del «Plan de Formación sobre el Sistema de la Integración Centroamericana»
Noticia siguiente Expertos turcos apoyan Política Nacional Crecer Juntos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?