Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 12 mujeres han sido detenidas en primeros días del período vacacional por conducción peligrosa  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

12 mujeres han sido detenidas en primeros días del período vacacional por conducción peligrosa  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, informó que, en lo que va del periodo vacacional han realizado 500 pruebas antidoping, de las cuales 20 personas han sido catalogadas como conductores peligrosos por sobrepasar los 100 mg/dl de alcohol en aire espirado. 

El funcionario detalló que, de las 20 personas detenidas, 12 son mujeres. 

Ante estas cifras, Castelar informó que instalarán 600 controles durante este periodo, los cuales van a coincidir con puntos críticos de circulación vial, accesos a sitios turísticos y accesos hacia la capital. 

En conferencia de prensa, el viceministro de Transporte también indicó que la conducción peligrosa no solo involucra conducir en estado de ebriedad, sino conductas como la excesiva velocidad, participar de carreras ilegales y la disputa de la vía.

Ad imageAd image

El funcionario también un llamado de atención a la ciudadanía: “respeten la normativa de tránsito y ayúdennos a combatir la siniestralidad vial».

“Hemos detenido a 20 personas con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado, de las cuales 12 son mujeres; esto solo en el periodo vacacional”, viceministro @scastelar. pic.twitter.com/O8ka1zTerZ

— VMT (@VMTElSalvador) April 11, 2022
Nuevo Hospital Rosales cuenta con tecnología avanzada para atender casos de mayor complejidad
Ministerio de Educación reanudará actividades académicas a partir de este miércoles
Presidente Bukele activa todas las instituciones del Gobierno para atender emergencias generadas por las recientes lluvias
Privados de libertad desarrollan jornada de limpieza en Dulce Nombre de María
Xiomara Castro desconoce resultados y declara “nulas” las elecciones en Honduras
ETIQUETADO:Conducción peligrosaVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele llama “basura” al defensor de pandillas, Juan Martínez, luego de sus declaraciones  
Noticia siguiente Ernesto Castro afirma que medios ‘independientes’ justifican las pandillas para obtener financiamiento internacional 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 75 años de prisión por diversos delitos
Nacionales
julio 16, 2026
Soldados localizan a miembro de la MS buscado por su vínculo con extorsiones
Nacionales
julio 16, 2026
FIFA respalda a Iván Barton y descarta dudas sobre su desempeño en la semifinal del Mundial 2026
Deportes
julio 16, 2026
Vicepresidente Ulloa sostiene encuentro con empresa tecnológica interesada en desarrollar proyectos de IA
Nacionales
julio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?