Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 12 mujeres han sido detenidas en primeros días del período vacacional por conducción peligrosa  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

12 mujeres han sido detenidas en primeros días del período vacacional por conducción peligrosa  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, informó que, en lo que va del periodo vacacional han realizado 500 pruebas antidoping, de las cuales 20 personas han sido catalogadas como conductores peligrosos por sobrepasar los 100 mg/dl de alcohol en aire espirado. 

El funcionario detalló que, de las 20 personas detenidas, 12 son mujeres. 

Ante estas cifras, Castelar informó que instalarán 600 controles durante este periodo, los cuales van a coincidir con puntos críticos de circulación vial, accesos a sitios turísticos y accesos hacia la capital. 

En conferencia de prensa, el viceministro de Transporte también indicó que la conducción peligrosa no solo involucra conducir en estado de ebriedad, sino conductas como la excesiva velocidad, participar de carreras ilegales y la disputa de la vía.

Ad imageAd image

El funcionario también un llamado de atención a la ciudadanía: “respeten la normativa de tránsito y ayúdennos a combatir la siniestralidad vial».

“Hemos detenido a 20 personas con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado, de las cuales 12 son mujeres; esto solo en el periodo vacacional”, viceministro @scastelar. pic.twitter.com/O8ka1zTerZ

— VMT (@VMTElSalvador) April 11, 2022
PNC informa sobre duro golpe al narcotráfico en Santa Ana
Establecimiento de café en Singapur incorporará aromático salvadoreño al menú
CONAMYPE destina $600 millones, a través de los subsidios
Dirección General de Aduanas y Coexport impulsan certificación para agilizar el comercio exterior
Nueva inversión fortalece la producción de cemento y respalda el boom de la construcción en El Salvador
ETIQUETADO:Conducción peligrosaVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele llama “basura” al defensor de pandillas, Juan Martínez, luego de sus declaraciones  
Noticia siguiente Ernesto Castro afirma que medios ‘independientes’ justifican las pandillas para obtener financiamiento internacional 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador envía nuevo contingente hacia La Guaira
Nacionales
julio 15, 2026
El Salvador fortalece alianza estratégica con Food Empire para impulsar exportación de productos salvadoreños hacia Asia y Europa
Nacionales
julio 15, 2026
Detención provisional para dos acusados de lesiones agravadas
Nacionales
julio 15, 2026
Rafael Aguirre afirma que se siente como “David” frente a “Goliat” rumbo a las elecciones de 2027
Política
julio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?