14 parejas de diferentes edades decidieron este día unir sus vidas a través de una boda colectiva realizada por la Alcaldía de Santa Ana, la cual fue presidida por el alcalde Gustavo Acevedo.
“Fue un honor para mi presidir este día el acto de Bodas Colectivas, donde varias parejas se dieron el sí, para entablar una relación que les permitirá formar una familia”, expresó el edil santaneco durante la ceremonia.
Estas acciones se realizan con el objetivo del fortalecer los vínculos familiares; además, de apoyar a parejas que debido a la pandemia habían retrasando sus planes de boda.
Por su parte, el alcalde Gustavo Acevedo envió un mensaje de felicitaciones a las parejas, deseándoles éxitos a los recién casados.
“El matrimonio es un vínculo donde el amor debe prevalecer y con ello el respeto mutuo y un apoyo incondicional de pareja, les permitirá afrontar las eventualidades de la vida. ¡Felicitaciones a las parejas!”, celebró Acevedo.
La ceremonia colectiva se desarrolló bajo estrictas medidas de sanidad por la pandemia del covid-19. Donde cada asistente utilizó mascarilla y se estableció una distancia adecuada entre cada pareja de novios.