Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 214 rutas fueron sancionadas por no prestar sus servicios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

214 rutas fueron sancionadas por no prestar sus servicios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera,  informó que se notificaron procesos  sancionatorios a  214 rutas del transporte colectivo que no prestaron su servicio. Además, el titular de Obras Públicas, apuntó que, este día lunes 31 de agosto, se incrementó el número de rutas activas para dar el servicio en todo el país.

Desde la reapertura económica: de 1,300 rutas, solo 214 no prestaron el servicio. Sin, a partir de esta semana se espera que todas las rutas presten sus servicios con horarios normales y el mismo valor del pasaje.

- Advertisement -

Tanto gestores,policías  y personal de salud están verificando que las unidades de transporte cumplan con las recomendaciones, a pesar de que no exista una ley que les permita regular las medidas.

También, el funcionario hizo un llamado a la población a seguir manteniendo las recomendaciones de bioseguridad, como el uso de mascarillas. E instó a que las unidades se higienicen al menos 3 veces al día y que mantengan el uso del alcohol gel.

- Advertisement -
Autoridades arrestan a red de estafadores informáticos
Pandillero fingía ser pastor evangélico para evitar ser apresado
Se mantiene alerta roja en zonas costeras y amarilla a nivel nacional por lluvias
ANDA: más de 1,500 usuarios inician proceso de exoneración de intereses moratorios y recargos por impago del servicio
Capturan a pandilleros de la MS que lavaban dinero en negocios de venta de vehículos y floristerías
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FGR informa que inició investigación por Homicidio Tentado de tres personas por lo ocurrido en Soyapango
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele destaca reducción de contagios de covid-19 y llama a la población a seguir cumpliendo con las medidas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
Internacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele afirma que la lucha contra las pandillas no dejó bajas civiles y la atribuye a la fe
Nacionales
enero 19, 2026
Unión Portuaria del Pacífico registra crecimiento del 11.20 % en carga movilizada en el Puerto de Acajutla
Nacionales
enero 19, 2026
Emiten aviso por ingreso de vientos nortes a nivel nacional
Nacionales
enero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?