Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 25 años de cárcel a pandilleros que asesinaron a una persona con discapacidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

25 años de cárcel a pandilleros que asesinaron a una persona con discapacidad

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:56 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El juez Primero de Sentencia de Santa Tecla declaró culpables a tres pandilleros acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de homicidio agravado, imponiéndoles una pena de 25 años de cárcel.

Entre los imputados que participaron en el hecho violenta de Walter Oswaldo Castro Méndez están, Noé Pérez Martínez, Vladimir Alexander Pérez Ramírez y Juan Carlos Calderón Castro.

De acuerdo con las autoridades, estos sujetos atacaron con tres armas de fuego a la víctima, impactando 28 disparos en su cuerpo, con la agravante que lo hicieron frente a su pequeña hija.

Los hechos ocurrieron el 18 de junio del 2018 en el interior de una guardería en el Cantón Álvarez de Santa Tecla, La Libertad, lugar a donde la víctima con discapacidad llegó a dejar a su hija y fue atacado por seis pandilleros, de los cuales tres no fueron procesados en este caso.

El juez acreditó la declaración de dos testigos, entre ellos el testigo clave “Beto”, quien identificó a los pandilleros que fueron condenados.

Ministro Nelson Fuentes trabaja por reducir tasas de interés de los préstamos que El Salvador tiene a nivel internacional
Pitbulls atacan a joven hasta la muerte en San Miguel 
Préstamo del BID por $106 millones impulsará expansión del turismo con Circuito 2 de Surf City
Capturan a tres sujetos por intento de estafa
Médico ligado a la oposición justifica maltrato a usuarios del ISSS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dan último adiós a héroe de la Fuerza Armada asesinado en una emboscada por un grupo de pandilleros
Noticia siguiente Canciller Alexandra Hill recibe Copias de Estilo de la primera Embajadora de Turquía acreditada en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?