Con la promesa de romper «maldiciones», «amarrar» al amor imposible y cuantas otras promesas esotéricas eran la herramienta para que una mujer estafara a varios usuarios en redes sociales.
La FGR detalló que entre las 13 órdenes giradas, este caso es peculiar, debido a que la estafadora aprovecho qué una persona estaba de duelo porque había perdido un pariente, para ofrecer su «servicio», ya que ella practica brujería y le afirmó que lo que le había sucedido a su familiar era producto de «una cadena de maldición», la cual ella podía romper si se ponía en tratamiento.
La imputada le ofreció trabajos de brujería para romper el hechizo de la víctima. «Entonces esta persona es sorprendida en su buena fe y procede a consultar con ella».
La fiscal explicó que la estafadora inició cobrando $20 la consulta a la víctima, después exigió cantidades mayores al grado que llegó a estafar la suma de $27,000.
«Cuando esta persona ve que cada día está más deprimida, está más enferma, ella no ha visto que no haya tenido respuesta a las dolencias a sus padecimientos y pues decide interponer la denuncia y nosotros hemos hecho la investigación respectiva», mencionó la representante fiscal.