Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno informa que este día continuarán realizando evacuaciones preventivas ante la llegada de Eta
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno informa que este día continuarán realizando evacuaciones preventivas ante la llegada de Eta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, informó que durante este día seguirán realizando evacuaciones preventivas en todo el país, ante la llegada del Huracán Eta, que ya ha tocado tierra en las costas de Nicaragua.

Recinos informó que esta madrugada la Policía Nacional Civil y Protección Civil realizaron evacuaciones en la zona de Tecoluca, en el departamento de San Vicente. Asimismo, comunicó que donde los técnicos de Protección Civil estimen conveniente realizar evacuaciones, ahí se estarán realizando en el resto del día.

La comisionada Presidencial adelantó que una de las zonas donde es seguro que realizaran evacuaciones en las próximas horas es en el Bajo Lempa y las comunidades cercanas al río Grande.

Las autoridades pidieron a las personas que viven en zonas de alto riesgo colaboración a la hora de realizar las evacuaciones preventivas, para poder evitar tragedias ante la llegada del huracán Eta.

Ad imageAd image
9 de cada 10 salvadoreños aprueban la educación y medidas de seguridad implementadas por el Gobierno
Primer Impulso Económico genera empleos y mejora la movilidad a nivel nacional
Presidente Bukele anuncia que presentará proyecto de ley para eliminar impuestos sobre las innovaciones tecnológicas
INDES pone a disposición 53 escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023
Ya está listo, el remodelado Parque Cuscatlán
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Eta ya tocó tierra en el Caribe norte de Nicaragua como huracán categoría 4
Noticia siguiente Medio Ambiente pronostica lluvias para la tarde y noche en el territorio nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?