domingo, agosto 14, 2022
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

500 elementos y un moderno centro de monitoreo brindarán seguridad en Sivar Land

Redacción MporRedacción M
25/07/2022
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

Está mañana, el alcalde Mario Durán presentó Sívar Land, el concepto familiar del parque de diversiones durante las próximas fiestas de San Salvador, que estará ubicado en el predio del estadio Cuscatlán.

“La familia salvadoreña podrá disfrutar en un ambiente seguro y limpio durante las fiestas agostinas; hemos preparado muchas actividades con cariño garantizando la diversión”, señaló el alcalde Durán.

Esto te puede interesar

Detienen a hombre que presumía su pertenencia a pandillas en redes sociales

13/08/2022

Detienen a hombre con 187 grados de alcohol luego de protagonizar accidente

13/08/2022

El edil señaló que serán más de 500 elementos que garantizarán la seguridad en Sívar Land por medio del CAM San Salvador, PNC y la Fuerza Armada. Además, contará con un centro de monitoreo para la tranquilidad de todos, subrayó.

“Tendremos a 300 comerciantes capacitados en temas de higiene y bioseguridad para la preparación de los alimentos típicos”, informó el edil.

Las actividades de Sívar Land también llegarán a las plazas del Centro Histórico y las comunidades en los seis distritos de San Salvador.

ADVERTISEMENT

“Invitamos a las personas a partir del 1 de agosto en la alborada y posteriormente y el Desfile del Correo”, dijo Durán.

El Alcalde capitalino también invitó a las personas a ingresar a sivarland.net donde se podrán conocer todas las actividades diarias de las fiestas agostinas.

El edil señaló que serán más de 500 elementos que garantizarán la seguridad en #SívarLand por medio del CAM San Salvador, PNC y la Fuerza Armada. Además, contará con un centro de monitoreo para la tranquilidad de todos, subrayó. pic.twitter.com/EjmWBUOMW9

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 25, 2022
Redacción M

Redacción M

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist