Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 51% de tecleños respalda la candidatura de Henry Flores, según última encuesta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

51% de tecleños respalda la candidatura de Henry Flores, según última encuesta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:33 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato por la Alcaldía de Santa Tecla de Nuevas Ideas, Henry Flores, en una entrevista televisiva, confirmó que, la última encuesta interna, por bandera, lo da como ganador con un 51% y por rostro un 48% de los tecleños le da su respaldo.

 “La encuesta nos refleja que casi el 51% de las personas encuestadas nos estaría dando la victoria, cuando se le pregunta por la bandera de Nuevas Ideas. Cuando se le pregunta por rostro, nosotros obtenemos casi el 48%”, aseguró Flores.

- Advertisement -

 Todo lo contrario, el caso del alcalde Roberto d’Aubuisson, quien solo recibió el respaldo del 20.9 % por rostro y un 19.5% por bandera de ARENA; es decir, Henry Flores casi duplica el porcentaje de popularidad y respaldo al actual edil arenero.

En el caso de la candidata por el FMLN, Yeimy Muñoz apenas obtuvo un 4.3% de respaldo por rostro.

- Advertisement -

Por otro lado, el candidato Henry Flores, señaló que : «Una de las debilidades del actual Alcalde es que, por su ADN de ARENA, no ha podido trabajar con ningún Gobierno, se tenía proyectado crear un cubo, con beneficios por dos millones de dólares e santa Tecla y lo rechazó».

Por su parte, Henry Flores aseguró que de ganar las elecciones, potenciará el turismo en el municipio de Santa Tecla, trabajando de manera articulada con el Presidente de la República, Nayib Bukele.

- Advertisement -

.@Henryflorestv : "No vamos a desaprovechar los recursos que vengan de proyectos del Gobierno Central ni los que vengan de la cooperación internacional. En nuestra encuesta interna, por bandera, tuvimos el 51% de respaldo y por rostro nuestro respaldo es del 48%" pic.twitter.com/uRJVNiQzRD

— Diálogo – GMV (@dialogo21) November 12, 2020
Tras lo ocurrido en Honduras, Presidente Bukele cuestiona intereses de algunos grupos, quienes intentaron hacer lo mismo en el país
Berta de León y Anabel Belloso podrían unirse e impulsar una ley a favor de interrupción voluntaria de embarazo
Instalan audiencia contra exalcalde de La Unión, Ezequiel Milla
Doctora Nercy Montano sobre la alcaldía de Soyapango: “Es la peor administración de la historia”
«El centro histórico de Santa Ana está siendo destruido»: Gustavo Acevedo, candidato a alcalde de Nuevas Ideas
ETIQUETADO:EncuestaHenry FloresNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se forma nueva depresión tropical y en los próximos días podría llegar a Centroamérica como Huracán
Noticia siguiente Policía captura a sujeto minutos después de cometer el delito de Violación, en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?