En el marco del plan de atención social a las familias de la comunidad El Espino en Antiguo Cuscatlán, el Ministerio de Vivienda impulsa este sábado, una jornada médica en beneficio de los habitantes de ese lugar.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, llegó a la comunidad para verificar el desarrollo de la jornada médica que beneficiará a más de 60 familias del sector.
«Es muy importante el plan de acción social que se trabaja en el Ministerio de Vivienda, es un trabajo interinstitucional para que las familias se adapten ya que en pocos días se trasladarán a sus nuevas viviendas permanentes», mencionó.
La funcionaria destacó la importancia de darle seguimiento a las personas que viven en comunidades vulnerables y mencionó que seguirán trabajando junto al Ministerio de Salud (MINSAL) para llevar estas jornadas a otros lugares del país.
Además, las autoridades de Salud han realizado pruebas para detectar posibles casos de COVID-19 en la comunidad y así proporcionar los kits de medicamentos para atender la enfermedad.