Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gallegos confirma que Asamblea Legislativa pasó a diputado suplente del FMLN a plaza institucional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gallegos confirma que Asamblea Legislativa pasó a diputado suplente del FMLN a plaza institucional

Archivo LH
Última actualización marzo 11, 2021 5:54 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado reelecto del partido GANA, Guillermo Gallegos, denunció que al diputado suplente del FMLN, Victo Hugo Suazo lo acaban de pasar a plazas institucional.

Según Gallegos,  un diputado suplente no puede estar en el área institucional bajo ningún concepto, sin embargo denunció que por ahora hay diputados suplentes que son médicos en la clínica institucional, y hay uno que hasta es jefe de la Biblioteca. 

- Advertisement -

«Han hecho traslados a oscuras y a escondidas, por qué no lo hacen frente a mi persona y otros directivos, están pasando personal de Grupos Parlamentarios a plazas institucionales, están queriéndolos proteger», denunció Gallegos.

Según el legislador, los miembros de Junta Directiva que han participado en este traslado de personal son Mario Ponce, Rodolfo Parker, Arena y Fmln.

- Advertisement -

Que pasa si esta gente continúa en la Asamblea? Habrá una saturación de empleados y algo se tiene que hacer.
La nueva legislatura deberá hacer algo para depurar a este personal político. pic.twitter.com/nZpF59acFH

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) March 11, 2021


A través de su cuenta de twiter, el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa de El Salvador (SITRAL), denunció que la junta directiva de dicho Órgano de Estado está trasladando empleados a las oficinas administrativas, que no han tenido funciones dentro de la institución.

«Exigimos a Junta Directiva de la Asamblea Legislativa que se abstenga de continuar enviando a las oficinas administrativas cantidades de personal que nunca han cumplido funciones en la institución», denunciaron.

- Advertisement -

Los representantes del sindicato aseguran que estos traslados pone en riesgo la estabilidad laboral de los trabajadores que si han ejercido sus labores,  ya que la cantidad de empleados que están enviando, no tiene experiencia o conocimiento alguno de cómo se realiza el trabajo administrativo de la institución.

Podría interesarte también

Diputado Edgar Fuentes: «En el pasado ponían bombas, destruían carreteras, ahora reconstruimos la historia de este país»

Diputado José Martel: El FMLN se molesta porque no escuchan las respuestas que ellos quieren

Dagoberto Gutiérrez: «El problema de los EE.UU. es la implementación del Bitcoin»

Oposición tenía un año negociando candidatura presidencial, confirma Celia Medrano

Encuesta revela que Orsy Moreno de Nuevas Ideas es el favorito para ser alcalde de Zacatecoluca

ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaElecciones 2021FMLNPDC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Encuentran figura “diabólica” intacta entre los escombros del incendio en el mercado de Santa Ana
Noticia siguiente ARENA, FMLN, Rodolfo Parker y Mario Ponce están moviendo empleados de fracción a plazas institucionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trabajos de estabilización en Los Chorros incluyen cortes y perforaciones en taludes
Nacionales
mayo 19, 2025
Fiscal General expone las medidas implementadas por El Salvador en materia de seguridad pública a delegación dominicana
Nacionales
mayo 19, 2025
Sujeto acusado de traficar más de $7,000 en marihuana continuará en prisión
Nacionales
mayo 19, 2025
El Chino Flores aclara que Ruth Eleonora López ya no pertenece al FMLN
Política
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?