Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajada de República Popular China vaticina que El Salvador logrará victoria definitiva contra el COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajada de República Popular China vaticina que El Salvador logrará victoria definitiva contra el COVID-19

Archivo LH
Última actualización marzo 31, 2021 4:58 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 31, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajada de la República Popular China en El Salvador considera que, El Salvador ha sido uno de los países latinoamericanos con más eficacia y éxito en la lucha contra la pandemia del COVID-19. 

A través de sus redes sociales, la sede diplomática dijo que con la rápida vacunación masiva organizada por el Gobierno del presidente Nayib Bukele, El Salvador logrará la victoria definitiva contra el coronavirus.

- Advertisement -

«El Salvador ha sido uno de los países latinoamericanos con más eficacia y éxito en la lucha antipandémica. Con la rápida vacunación masiva organizada por el Gobierno salvadoreño, estamos convencidos de que, El Salvador logrará la victoria definitiva contra la Covid-19», escribió la embajada en su cuenta de twiter.

Esta mañana, el Ministro de Salud, Francisco Alabi, informó que, El Salvador ha alcanzado cifras récord en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

- Advertisement -

El funcionario destacó que, hasta las primeras horas de ese miércoles  99,855 salvadoreños ya han sido vacunados.

Segun dijo  65,000 son personal del sistema de salud, 30,000  son elementos de  los cuerpos de seguridad (agentes de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada) y 5,058 son maestros del sector público. 
El gobierno asegura que por ahora se ha superando la meta que se ha proyectado con en plan de vacunación.

- Advertisement -

«Ayer no solo superamos la cantidad de vacunas aplicadas, cerca de 5,058 docentes fueron vacunados. En general, pudimos alcanzar 99,558 personas que han sido inmunizadas. Vamos a continuar haciendo todo lo necesario para poder completar la meta que el presidente Nayib Bukele nos ha pedido», aseguró Alabí.

Para el cierre de este miércoles, el gobierno espera haber vacunado a 8 mil maestros más.

El Salvador ha sido uno de los países latinoamericanos con más eficacia y éxito en la lucha antipandémica. Con la rápida vacunación masiva organizada por el Gobierno salvadoreño, estamos convencidos de que, El Salvador logrará la victoria definitiva contra la Covid-19. @SaludSV https://t.co/GWF9OZYijx

— Embajada de la República Popular China en SV (@EmbajadaChinaSV) March 31, 2021
Más de 3 mil multas impuestas por gestores de tráfico
Representación Diplomática en Rusia presentó documental “Cipactli” en la Universidad de Vernadsky de Rusia
Cerca de 10 mil vacunas anti COVID-19 han sido aplicadas a maestros en segundo día del proceso inmunización
Once involucrados en desfalco de $351 millones conocerán si irán a juicio la próxima semana
Epidemiólogo Carlos Gamero advierte que casos de coronavirus podrían triplicarse en agosto.
ETIQUETADO:Covid -19Embajada República Popular China
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ernesto Castro: » El regreso a clases en El Salvador también será ejemplo para el mundo»
Noticia siguiente Escuelas públicas listas con insumos de bioseguridad para recibir a los alumnos el 6 de abril

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para hombre acusado de acoso mediante tecnología
Nacionales
marzo 16, 2026
Petróleo WTI cae 5.28 % pero se mantiene sobre los $93 por barril en medio de tensión por el estrecho de Ormuz
Internacionales
marzo 16, 2026
Anna Wintour y Anne Hathaway deslumbran en los Oscar mientras crece la expectativa por el regreso de “El diablo viste a la moda”
Entretenimiento
marzo 16, 2026
Cierran bar en «Zona Real» por no contar con permisos de funcionamiento
Nacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?