Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: Vacunas anti COVID-19, una luz de esperanza entre lamentos, ataques y falsas noticias
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Opinión

Cecilia Rivera: Vacunas anti COVID-19, una luz de esperanza entre lamentos, ataques y falsas noticias

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:08 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 19, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

Las vacunas con las primeras dosis anti COVID-19, que llegaron a nuestro país el pasado miércoles, no solo contienen el medicamento producido por AstraZeneca y la Universidad de Oxford; sino que, además, poseen una fuerte dosis de esperanza y optimismo, que “los mismos de siempre” tratan de tergiversar.

Es realmente indignante ver como las mentes perversas de las cúpulas de poder que por años han tenido el control de El Salvador, siempre tratan de sacar tajada política para ellos y ahora resulta que nuestro Presidente Nayib Bukele debía esperar a que pasaran las elecciones para recibir las vacunas y empezar con la aplicación a nuestros héroes de primera línea, como si el virus pudiera ser puesto en pausa para evitar que siga matando a los salvadoreños.

- Advertisement -

Son increíbles las reacciones de estos políticos nefastos y de sus órganos de propaganda que juegan con nuestra salud; pues también dijeron que las vacunas habían sido donadas, que habían ingresado al país en secreto el 3 de febrero y desencadenaron una serie de señalamientos sin fundamento y otras falsas acusaciones que seguramente están planeando en su desesperación, de cara a los comicios electorales del próximo 28 de febrero.

Lo bueno es que ya no nos pueden mentir y todos estos ataques que han orquestado han sido desenmascarados por las mismas fuentes oficiales (la aerolínea que hizo el traslado, el primer ministro de la India, la farmacéutica y la OMS/OPS).

- Advertisement -

No fue fácil llegar hasta acá, nuestro Presidente ha trabajado duro por darnos una luz de esperanza al final del túnel. El proceso de adquisición ha sido muy azaroso y aunque las vacunas se desarrollaron rápidamente, en un primer momento, la posibilidad de acceso de la mayoría de los países se limitaba a las potencias mundiales.

Ahora, el medicamento, elaborado en la India, sede de grandes laboratorios manufactureros y que trabaja en coordinación con las principales farmacéuticas del mundo, es una realidad en nuestro país y ya ha sido distribuido a parte de nuestros héroes.

- Advertisement -

Los salvadoreños nos anotamos una victoria importante; ya que, en medio de esta batalla por conseguir las primeras dosis, El Salvador logró una compra. Cada día nuestro Gobierno trabaja por la vida y la salud de todos los salvadoreños, nos sentimos agradecidos con nuestro Presidente, pese a que los opositores no han parado de hacer lo mismo de siempre: bloquear y atacar.

Duele el corazón de saber como la vida de los salvadoreños, para ellos, sigue sin valer nada como lo han demostrado en los últimos 30 años ¡Dios los perdone!

«En 2020 El Salvador es un país más seguro»: Luis Contreras, Analista Político y Consultor Internacional
“El dolor de las víctimas también es una pena perpetua”: René Martínez
La indignación que debería sentir Joel Sánchez es la de pertenecer al partido más corrupto de la historia
LA PAZ ANTES DE LA PAZ
Opinión | Urge fortalecer el Plan Control Territorial
ETIQUETADO:ARENAAtaquesCecilia RiveraCovid -19FMLNVacunas Covid 19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VIDEO || «Robar en las alcaldías es tan fácil como bajar un mango de una ramita», asegura candidato de GANA por Nueva Guadalupe
Noticia siguiente PNC captura a pandilleros que asaltaban en el centro de Ciudad Delgado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?