Para el candidato a diputado de Nuevas Ideas por La Paz, Walter Coto, el 28 de febrero significa la oportunidad de poder generar un verdadero cambio, luego de 30 años de abandono y corrupción, por un presente con desarrollo y oportunidades que generes las condiciones para vivir de una manera digna.
Coto ha expresado en la necesidad de sacar a las mafias enquistadas en la Asamblea Legislativa, y que se han dedicado a crear leyes en beneficio de ellos y sus grupos de intereses, pero no en el pueblo salvadoreño.
El candidato recordó que, desde esa Asamblea Legislativa se han aprobado decisiones que solo han significado pobreza y exclusión en la población, como lo fue la dolarización, la ley de pensiones y reformas que le han hecho a la misma.
“En nuestras manos está el poder de cambiar nuestro país”, escribió en sus redes sociales Walter Coto, invitando a la población a salir a votar masivamente por el partido que apoyará desde la Asamblea Legislativa al presidente Nayib Bukele en la aprobación de leyes y proyectos que impacten de manera positiva a la población.
Walter Coto es candidato a diputado por el departamento de La Paz. Es abogado y notario de la República. Asimismo, tiene dos maestrías, una en Derecho Administrativo y Políticas Públicas.
De acuerdo con las últimas encuestas, lidera las encuestas y estaría obteniendo un curul en la próxima Asamblea Legislativa. La población del departamento ha destacado sus propuestas en materia de seguridad, educación y desarrollo económico. Asimismo, la lucha contra la corrupción.