El pasado 1 de mayo, Gustavo Acevedo asumió como nuevo edil del municipio de Santa Ana con la bandera del partido Nuevas Ideas. En nuevo alcalde fue acompañado durante la ceremonia oficial por su esposa Sonia de Acevedo.
Durante su primer mensaje a los santanecos, Gustavo Acevedo afirmó que su principal compromiso es una gestión transparente dijo que implementará mecanismos para evitar que desde esa alcaldía se cometan delitos relacionados con la corrupción.
“Por fin nos vamos a declarar libres de personas oscuras, financistas… de ahora en adelante todos vamos empujar hacia adelante, vamos a empujar hace el futuro y vamos a empujar hacia donde todos queremos ver a nuestra querida ciudad”, exhortó el edil.
Gustavo Acevedo hizo referencia a episodios lamentables recientes en la gestión de Milena de Escalón, la cual estuvo en el ojo de la controversia cuando se conoció que una parada de buses tuvo un precio elevado de $35 mil; monto que no ameritaba por la calidad de la obra. Además, el endeudamiento de la comuna con la compra de luces led con un sobreprecio y con un interés altísimo del 10%.