Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele : “Ahora el pueblo los va a sacar democráticamente de sus curules”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele : “Ahora el pueblo los va a sacar democráticamente de sus curules”

Archivo LH
Última actualización febrero 16, 2021 1:23 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el anuncio de la incorporación de 1,042 nuevos elementos de la Fuerza Armada al Plan Control Territorial; el Presidente Nayib Bukele aseguró que el pueblo salvadoreño se encargará de sacar a los actuales diputados de sus curules a través de la vía democrática.

“Ahora tienen miedo del pueblo, porque ahora el pueblo los va a sacar democráticamente de sus curules. Le tienen miedo a la democracia”, aseguró el mandatario.

Además, el Presidente Bukele condenó que pese a los delitos que vinculan a algunos parlamentarios estén compitiendo por una reelección. “Decía yo en una reunión con el cuerpo diplomático que la oposición está representada en la papeleta, allí están sus caras, sus banderas, sus partidos, en otro país ya les hubieran anulado por criminales y ladrones”, aseveró.

Pese a que los diputados tienen a favor el “árbitro electoral”, están las “caras” en las papeletas. “¿Cuál es el miedo entonces?, ¿de qué se quejan?», cuestionó el mandatario.

Ad imageAd image

El mandatario también aprovechó para reiterar su desconfianza en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el cual en las últimas semanas ha estado en el ojo de las críticas, debido a distintas “fallas técnicas” que no garantizan la transparencia del proceso democrático del 28 de febrero.

Nosotros no confiamos en el Tribunal, por todos estos simulacros fallidos que han hecho», lamentó el Jefe de Estado.

#PlanControlTerritorial | “Ahora tienen miedo del pueblo, porque ahora el pueblo los va a sacar democráticamente de sus curules. Le tienen miedo a la democracia”, señala el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/M0oV8x1lKc

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 16, 2021
«La alcaldía de ARENA en Santa Ana no ha hecho nada para prevenir desastres por lluvias en el municipio»: Gustavo Acevedo
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable a 4 iniciativas para mejorar la economía y primera infancia del país
“Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa”: Ernesto Castro
Xavi Zablah Bukele se encamina con fuerza a la presidencia de NUEVAS IDEAS
Diputados del FMLN aseguran que en toda su legislatura siempre “pusieron en el centro los intereses del pueblo”
ETIQUETADO:Elecciones 2021Nayib BukelePacto ARENA/FMLNTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia la incorporación de 1,042 elementos de la FAES en apoyo al Plan Control Territorial
Noticia siguiente Sala admite demanda de inconstitucionalidad contra candidatura de Margarita Escobar
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Policías capturan a pandillero que se dejaba crecer el cabello para ocultar sus tatuajes
Nacionales
agosto 13, 2026
Capturan a pandillero que distribuía drogas en Sonsonate Centro
Nacionales
agosto 13, 2026
Muere Prichard Colón, el boxeador puertorriqueño que quedó en silla de ruedas tras una pelea
Deportes
agosto 13, 2026
Terremoto en Colombia deja 273 fallecidos, 3,824 heridos y más de 40 mil familias afectadas
Nacionales
agosto 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?