Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 5:28 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través del Plan Cero Ocio por parte de la Dirección General de Centros Penales, privados de libertad colaboran en tareas de construcción y mantenimiento de la redes de hospitales y sistema de salud público del país.

“Tenemos la oportunidad de beneficiar a usuarios y trabajadores de diversos centros asistenciales del país, colaborando con la transformación del Sistema Nacional de Salud», explicó el director de Centros Penales, Osiris Luna.

En ese sentido, privados de libertad en fase de confianza trabajaron este día en  labores de pintura y trabajos en la infraestructura interna del Hospital Médico Quirúrgico.

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, también destacó el trabajo de los privados de libertad y agradeció al director de Centros Penales, Osiris Luna, por el trabajo articulado entre ambas instituciones.

Ad imageAd image

“Gracias Osiris Luna Meza, por todo el apoyo en continuar la transformación del sistema de salud, para beneficio de toda la población salvadoreña. Sigamos trabajando juntos”, indicó Alabi.

Hospital Nacional Zacamil, Hospital San Juan de Dios de Santa Ana y la Unidad Médica Atlacatl fueron parte de las instalaciones que fueron intervenidas por los reos en fase de confianza, con el objetivo de mejorar las condiciones y la atención de los pacientes del sector público.

Este día, privados de libertad en fase de confianza efectúan labores de pintura en el Hospital Médico Quirúrgico.
Asimismo, realizan trabajos en la infraestructura interna, mejorando diferentes áreas para brindar una atención adecuada a los pacientes.#PlanCeroOcio pic.twitter.com/SNduzwGjdp

— PenalesSV (@PenalesSV) July 21, 2021
15 años de prisión para dos pandilleros que extorsionaban en Santa Tecla
Medio Ambiente pronostica lluvias para este viernes en El Salvador
Alcalde Mario Durán brinda consolidado de Fiestas Agostinas 2022
Gabinete de Gobierno presenta solicitud para ampliar Regimen de Excepción por 30 días  
Denuncian que ARENA usurpó valla publicitaria del candidato de Nuevas Ideas, José Chamagua
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesOsiris Luna MezaRed de Hospitales Públicos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele señala que Alfredo Cristiani se contradice al no explicar cómo usó los Gastos Reservados
Noticia siguiente Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ciudadanos reportan inundaciones en San Rafael Cedros 
Nacionales
octubre 15, 2026
Capturan a sujeto que dejaba encerrada a su compañera de vida; la agredía con un martillo 
Nacionales
octubre 15, 2026
Continuará en detención acusado de conducción peligrosa 
Nacionales
octubre 15, 2026
CID Gallup: 92 % evalúa positivamente al Presidente Bukele
Nacionales
octubre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?