El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, a través de la entrevista de TVO, condenó que gobiernos y diputados anteriores compraran voluntades y gobernaron solo para pequeños grupos de poder .
“Ellos lo miraban como una ‘nivelación de salarios’, y en el Órgano Legislativo antes se trabajaba con la compra de voluntades y cuando votaban lo hacían solo para pequeños grupos de poder”, aseguró Castro.
Por otro lado, en los primeros meses de la nueva Asamblea,el diputado Jorge Castro afirmó que están devolviendo la credibilidad al Órgano Legislativo ante la población.
“Hemos recuperado la credibilidad en esta nueva asamblea, le hemos apostado a la primera infancia, al deporte y a la lucha contra la pandemia. Antes, no había una conexión con las necesidades de la población y ahora sí existe esa sinergia”, agregó Castro.
En el el marco de los primeros 100 días de gestión de la nueva Asamblea Legislativa, Castro señaló que los diputados solo responden a los interés del pueblito. “Esta nueva asamblea responde a las necesidades del pueblo salvadoreño. Hemos caminado a pasos agigantados en tan solo #100Días de trabajo”, señaló Castro.