El Juzgado de Sentencia de Cojutepeque condenó a 25 años de prisión a Víctor Manuel Alvarado Perdomo por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de Javier Alexander Ramírez Escobar, hecho ocurrido en el municipio de San Emigdio
Además, el juez declaró culpable al pandillero por el delito de Homicidio Agravado y al pago de $10 mil en concepto de responsabilidad civil; luego de que la representación Fiscal con suficientes elementos de prueba de tipo documental, pericial y testimonial evidenciara la participación del imputado.
El hecho por el cual Alvarado Perdomo fue condenado ocurrió el 19 de mayo de 2019, en el caserío Los Ramírez, del cantón Concepción Lourdes, de la jurisdicción de San Emigdio, departamento de La Paz.
Según las investigaciones, la víctima fue interceptada por Víctor Manuel Alvarado Perdomo quien sin mediar palabra le disparó con arma de fuego, causándole la muerte en el momento.
Por su parte, La Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física quedó satisfecha con la condena, según explicó el jefe de la sede Fiscal Daniel Domínguez.