Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscalía presenta documentación para pericias en caso Centrum
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscalía presenta documentación para pericias en caso Centrum

Archivo LH
Última actualización septiembre 8, 2021 8:01 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República ( FGR) presentó este día la documentación para ejecutar la pericia en el Caso Centrum, en el cual son procesados los exministros de la Defensa David Munguía Payés, José Atilio Benítez y el expresidente de ARENA Carlos Gustavo López Davidson.

“Esta entrega de documentación es para los peritos, quienes han sido nombrados para que revisen todo el proceso de contratación, de acuerdo a los puntos de pericia que con anterioridad fueron proporcionados por la FGR y por los defensores de los imputados», indicó la fiscal del caso.

- Advertisement -

De acuerdo a la FGR, los exministros de Defensa, el expresidente de ARENA, dos militares y un particular están siendo procesados por el delito de peculado y falsedad documental agravada

Anteriormente, se conoció que el Ministerio de Defensa suscribió un contrato de permuta de armamento con la empresa Centrum S.A. de C.V., en el que este entregaría 14,930 armas, cargadores, cartuchos y repuestos para fusil G-3 por valor de $2,051,893; sin embargo, la empresa no entregó en forma y tiempo lo pactado en el contrato.

- Advertisement -

“Este día se está entregando documentación para la pericia especial que ha autorizado el señor juez de instrucción referente al proceso de contratación de la permuta tipo subasta celebrada entre el Ministerio de Defensa y la Sociedad Centrum S.A. de C.V.” aseguró la fiscal.

#CasoCentrum I En audiencia especial celebrada hoy, la @FGR_SV presentó documentación para ejecución de pericia en el #CasoCentrum, donde son procesados los exministros de la Defensa David Munguía Payés, José Atilio Benítez y el expresidente de ARENA Carlos Gustavo López Davidson pic.twitter.com/XKAbgHiiDI

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 8, 2021
Estas son las diferentes obras realizadas en el Centro Escolar Cantón Santa Clara, La Paz
Con una inversión de US$5 millones Rogelio Rivas inaugura nueva subdelegacion policial en Zacatecoluca, La Paz
Ingresos en turismo superan en 53% las cifras de 2019
VIDEO | Me comí unos chicharrones y “me dieron ganas de una Regia”, dice el pastor Toby Jr.
Sismo de magnitud 5.4 frente a la costa de Guatemala fue percibido en El Salvador
ETIQUETADO:ARENACaso CentrumFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades
Noticia siguiente Diputada de ARENA afirma que su partido siempre impulsó el voto en el exterior

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto que amenazaba con un machete a sus padres y a su compañera de vida en Tecoluca
Nacionales
octubre 22, 2025
El Louvre reabre sus puertas tres días después del robo de joyas
Internacionales
octubre 22, 2025
Impulsan inserción laboral de jóvenes con la ampliación comercial en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 22, 2025
🦅 El paso de los Azacuanes: el misterioso fenómeno natural que anuncia el fin de la lluvia en El Salvador
Entretenimiento
octubre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?