El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que a través del Plan Cero Ocio, privados de libertad realizan trabajos de renovación en delegaciones políciales en distintos puntos del país.
“A través de mano de obra de privados de libertad capacitados en diversos oficios, seguimos renovando las instalaciones de la PNC, para que nuestros héroes policiales tengan espacios apropiados para servir y proteger a la sociedad”, indicó el director Luna Meza.
Desde tempranas horas, privados de libertad realizaron trabajos de restauración en la instalaciones de la División Antinarcóticos de la PNC; entre los trabajos están: labores de limpieza y mantenimiento para mejorar los espacios del personal destacado en el lugar.
El Director de Centros Penales también detalló que los reos que forman parte del Plan Cero Ocio, trabajan en arreglos de tejados, paredes y piso de la Delegación de la PNC de San Marcos.
“ Al mismo tiempo, internos aportan con sus destrezas en áreas como carpintería, metal metálica, construcción y pintura, para remodelar espacios de la Delegación PNC Soyapango”, indicó Meza.
Estas acciones forman parte de las actividades integrales de la Dirección General de Centros Penales, la cual apoya en la remodelación de la infraestructura de sedes policiales, centros escolares, espacios culturales, hospitales y centro turísticos.