Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salomondrin expresa su admiración al mandatario Bukele: “El Presidente de El Salvador es un gran ejemplo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Salomondrin expresa su admiración al mandatario Bukele: “El Presidente de El Salvador es un gran ejemplo”

Archivo LH
Última actualización octubre 26, 2021 3:41 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exitoso empresario y youtuber mexicano, Alejandro Salomón, destacó las acciones implementadas por el Presidente Nayib Bukele y expresó que el mandatario es su ídolo.

“La gente que quiere cambio, que quiere cambiar de verdad un lugar, va tener que hacer cosas difíciles de entender para la mayor cantidad de la gente, por lo que te van a atacar sin parar, mientras estás intentando hacer algo positivo”, manifestó Alejandro Salomón.

- Advertisement -

Alejandro Salomón, más conocido como Salomondrin, es un inversionista, empresario de bienes raíces y creador de contenido en diversas plataformas digitales. En una de sus más recientes publicaciones expresó su gran admiración por el mandatario salvadoreño.

“El Presidente de El Salvador es un gran ejemplo, es mi ídolo y mucha gente lo demoniza y dice que pone la mano muy fuerte”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

Salomondrin también ha visto con buenos ojos la decisión de entrada en vigencia del Bitcoin en el país, la cual desde el 7 de septiembre el legal y opcional en El Salvador.

🧀 “La gente que quiere cambio, que quiere cambiar de verdad un lugar, va tener que hacer cosas difíciles de entender para la mayor cantidad de la gente, por lo que te van a atacar sin parar, mientras estás intentando hacer algo positivo”, @salomondrin sobre @nayibbukele. pic.twitter.com/63uoSIg76u

— Ponele Queso 🧀 (@PoneleQuesoSV) October 26, 2021
VIDEO | IMÁGENES FUERTES: Muertos y cientos de heridos deja derrumbe de palcos en plaza de toros en Colombia
Argentina reportó 12.969 positivos de Covid-19 en 24 horas
Costa Rica cierra tiendas en cárceles siguiendo el modelo de seguridad de El Salvador
Gobierno del presidente Biden desestima inflación en EEUU: “Estamos en camino correcto”
Explota pipa cargada con más de 700 mil lts de diésel
ETIQUETADO:El SalvadorMéxicoPresidente BukeleSalomondrin
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Responsable del accidente de ayer en Comalapa conducía con 483 grados de alcohol
Noticia siguiente «Hay que quitarse la costumbre de decir me va a doler, hay que vacunarse contra la COVID-19», Walter Arteaga, coordinador vacunación móvil

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno protege a El Salvador contra el sarampión intensificado jornadas de vacunación
Nacionales
abril 20, 2026
Petróleo WTI experimenta un aumento del 7 % tras crisis en Medio Oriente
Internacionales
abril 20, 2026
117 jóvenes becarios del proyecto “Semillas” culminan con éxito su formación técnica, con el apoyo de la cooperación italiana
Nacionales
abril 20, 2026
Caen cuatro sujetos por violentas riñas bajo efectos del alcohol en distintos puntos del país
Nacionales
abril 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?