El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció que logró el financiamiento de 600 pasantes más a través de la cooperación de la Embajada de México en El Salvador.
“Luego de nuestro primer exitoso plan de pasantías con AMEXCID, me reuní nuevamente con el Embajador de México en el país, Ricardo Cantú y logramos 600 pasantes pagados más para la Alcaldía de Santa Ana”, indicó el edil.
De acuerdo al alcalde Acevedo, estos acuerdos beneficiarán a jóvenes santanecos, quienes tendrán una oportunidad laboral en diferentes empresas. Con este acuerdo, será
Además, el edil hizo un llamados a las empresas interesadas para que se inscriban próximamente y puedan abrir las puertas laborales a jóvenes santanecos.
Por otro lado, Acevedo indicó que:“ Tenemos también listo el convenio con la Universidad de El Salvador (UES), para que puedan realizar sus horas sociales para la Alcaldía desde la FMO”.
También anunció que a través del programa “Sembrando Vida”, la comuna santaneca ayudará a los agricultores a que hagan sus parcelas de hortalizas con apoyo desde nuestra oficina de Agricultura que se ha creado con fondos de apoyo de la Embajada de México.
Estas acciones por la Alcaldía Municipal de Santa Ana buscan generar fuentes de ingresos para los Jóvenes Santanecos a través de estas pasantías remuneradas.