El líder de la Red Nacional de Pastores, Nelson Valdez, detalló durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa que, Norman Quijano ofreció las instalaciones militares para que miembros de pandillas recibieran “talleres».
Nelson Valdez reveló que el equipo de campaña de Norman Quijano lo contactó para pedirle que el entonces candidato tricolor sostuviera una reunión con pandilleros en la oficina de la Red Nacional de Pastores, ubicada en la colonia Flor Blanca.
“El director de la Red Nacional de Pastores, revelo que dentro de los proyectos de Norman Quijano ex candidato presidencial por ARENA era ofrecer instalaciones militares a grupos delictivos”, indicó Evelyn Merlos.
La Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano recibió este día al pastor Nelson Valdez, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) señala que participó en la reunión que el diputado tricolor sostuvo con líderes de pandillas en el año 2014.
Actualmente, la Asamblea Legislativa realiza la comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, a fin de quitar el fuero y se lleve acabo un juicio por lo delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.