Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara cuestiona silencio del FMLN ante mensajes de odio de ARENA en aniversario de muerte de su fundador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara cuestiona silencio del FMLN ante mensajes de odio de ARENA en aniversario de muerte de su fundador

Archivo LH
Última actualización febrero 21, 2021 2:45 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, cuestionó el silencio del partido FMLN ante la celebración y enaltacion del Mayor Roberto d’Aubuisson por parte de la dirigencia del partido ARENA.

“¿Han visto a los del FMLN criticando que ARENA siga celebrando al Mayor d’Aubuisson? No, verdad. Es porque son los mismo”, cuestionó Guevara.

- Advertisement -

Este 20 de febrero se cumplen 29 años de la muerte de Mayor Roberto d’Aubuisson, quien fue el fundador del partido ARENA en 1981.

Durante el período de la guerra civil, el Mayor Roberto d’Aubuisson fue vinculado a formar parte de escuadrones de la muerte, además, algunas voces señalan que fue de los autores intelectuales de la muerte de Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

- Advertisement -

En el marco de la conmemoración del 29 aniversario de la muerte de su fundador, la dirigencia del partido ARENA lanzó mensajes de odio al actual Gobierno. Sin embargo, nadie del FMLN condenó dichos actos.

¿Han visto a los del @FMLNoficial criticando que @ARENAOFICIAL siga celebrando al Mayor d'Aubuisson?

No, verdad.

Es porque son los mismo.

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) February 21, 2021
Magistrados del TSE justifican que no hay fondos para auditoría y aseguran que ellos garantizarán trasparencia de las elecciones
«Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II
Rogelio Rivas condena intromisión al manejo de las finanzas públicas por parte de ARENA, FMLN y Parker
Diputado de ARENA se queja de las capturas realizadas en el Régimen de Excepción
Nercy Montano: “El Fiscal y los mismos de siempre se están jugando la última carta porque saben que el 28 de febrero van para afuera”
ETIQUETADO:ARENAChristian GuevaraMonseñor RomeroNuevas IdeasRoberto d´Aubuisson
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Inauguran programa “Esperanza sobre ruedas» y entregan un primer donativo de 50 sillas
Noticia siguiente Embajadora Milena Mayorga: “Lo único que podemos hacer es ir a votar en forma masiva para matar fraude”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Celebra la gala final del concurso “Manos a la Moda”
Nacionales
julio 19, 2025
Avanza Florecimiento de la Vivienda con primeros 500 créditos y entrega de filtros de agua
Nacionales
julio 19, 2025
Presenta a organización internacional la transformación del reparto Santa Lucía en Mejicanos
Nacionales
julio 19, 2025
Santa Ana Centro fortalece seguridad y tradición en la Feria Ganadera
Nacionales
julio 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?