La investigadora de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Jeannette Aguilar, se ha victimizado hace unas hora tras retomar información falsa para difamar a diputada de Bancada Cyan, Marcela Pineda.
«Muchas gracias amigas y amigos por su apoyo y solidaridad ante las amenazas del diputado Guevara. Recurren a la intimidación hacia voces críticas que cuestionan su poca transparencia y falta de coherencia con lo que prometieron. Solo recuerden que el poder no es eterno», escribió en sus redes la investigadora de ONG´S
Aguilar escribió a través de sus redes información falsa de la parlamentaria de Nuevas Ideas, difamando a la diputada de la Bancada Cyan.
Lo curioso del caso es que ahora en la cuenta de la investigadora de la UCA, solo aparece su comentario, pero no el Twitter que había retomado.
Por su parte, la parlamentaria Pineda aseguró que la investigadora de la UCA y de muchas ONG, está difamándola. Por tanto solicitó una disculpa publica, de lo contrario llegará el caso a los tribunales.