El analista político a fin a la oposición, Miguel Fortín Magaña, afirmó a través de un video que el Presidente de la República, Nayib Bukele podría no terminar su mandato presidencial.
El también miembro del «Movimiento Libertad», considera que el mandatario esta por destruirse y ni siquiera se sabe que podrá llegar incluso hasta el 2024 al frente del Gobierno.
Aseguró que si no llega, será el mismo vicepresidente, Félix Ulloa quien deberá tomar las riendas porque eso es lo que la ley dice.
Por otra parte, señaló que el mandatario junto los salvadoreños que aprueban su labor constituyen una verdadera secta y el mandatario es el “Mesías”, de ahí que lo llegó a llamar como el anticristo.
Fortín Magaña recientemente atacó a los salvadoreños que respaldan el buen trabajo del Presidente Nayib Bukele y les dijo que el deporte nacional es no pensar.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que Fortín Magaña lanza mensajes de odio en contra del mandatario y los salvadoreños que apoyan al presidente.