Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de seguridad asegura que rencillas entre pandillas es la razón de homicidio en mirador del Lago Coatepeque
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de seguridad asegura que rencillas entre pandillas es la razón de homicidio en mirador del Lago Coatepeque

Archivo LH
Última actualización diciembre 29, 2021 6:33 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el gabinete de Seguridad brindó más detalles sobre el móvil del ataque ocurrido el pasado 25 de diciembre en uno de los miradores del Lago Coatepeque, donde una persona murió y tres resultaron lesionadas.

La primer causal que se maneja del homicidio es la rencilla entre la pandilla 18 sureños. De ahí que se presentaron a los primeros detenidos en torno a dicho homicidio, que dio los resultados a las primeras 72 horas del hecho.

- Advertisement -

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó que entre los capturados se encuentra un sujeto que está hospitalizado y tiene órdenes de capturas de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, presentó a los detenidos que han sido identificados como Ronald Ezequiel Rojas, alias «Chanchito» y Santos Zuleyma Maldonado y Edgar Adrián Coto.

- Advertisement -

Chicas mencionó que El Plan Control Territorial continúa registrando cifras históricas, prueba de ello, es la rápida intervención para capturar a los sujetos que habrían atacado a unas personas en un local de los miradores del lago de Coatepeque.

Los sujetos fueron detenidos a través de una orden de captura emitida por el Ministerio Público de Santa Ana y son acusados por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado.

- Advertisement -

.@Director_PNC "Aquí hace falta otro delincuente más que está hospitalizado y que tiene órdenes de capturas de la @FGR_SV"

Los presentados este día son:
Ronald Ezequiel Rojas y
Santos Zuleyma Maldonado pic.twitter.com/rH2jPlKt8n

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 29, 2021

46 años de prisión para sujetos que agredieron a dos menores
Presidente Nayib Bukele: «Dios te dé muchas fuerzas Juan José»
Protección Civil pide precaución en carreteras por accidentes de tránsito durante celebraciones agostinas
Alcaldía de Santa Ana cubre rótulos con publicidad sin autorización
Arrestan a peligroso pandillero que atemorizaba a habitantes de San Vicente
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaLago de CoatepequeRENCILLAS ENTRE PANDILLASSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Presidente Nayib Bukele podría no terminar su mandato presidencial», amenaza Fortín Magaña
Noticia siguiente Popularidad de Presidente Bukele sigue intacta, asegura economista opositora, Julia Evelyn Martínez

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusado de estafa no cumple conciliación y su madre se compromete a pagar la deuda
Nacionales
julio 10, 2025
Alcaldía capitalina entregará remodelada Plaza Bolívar en el Centro Histórico en los próximos días
Nacionales
julio 10, 2025
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán regresa a El Salvador con su “Brilla Tour” este 6 de septiembre
Espectáculos
julio 10, 2025
Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
Nacionales
julio 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?