Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inspectores de Bomberos encuentran fallas en sistema eléctrico en mercado de Aguilares
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inspectores de Bomberos encuentran fallas en sistema eléctrico en mercado de Aguilares

Archivo LH
Última actualización enero 28, 2022 5:00 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con el propósito de prevenir siniestros en mercados municipales, inspectores del Cuerpo de Bomberos verificaron las instalaciones del mercado municipal de Aguilares.

El inspector de la Unidad de Prevención y Cuidados contra incendios de Bomberos, Óscar Mendoza, manifestó que en el mercado de Aguilares se han encontrado fallas en el sistema eléctrico, por lo que recomendó que es necesario seguir con las medidas de prevención para evitr algún siniestro.

- Advertisement -

Durante la visita al mercado se verificaron las condiciones del sistema eléctrico, rutas de salida, señalización, estado de extintores, cilindros de gas (válvula, manguera, abrazadera), entre otros.

👷Con esta acción nos anticipamos ante cualquier emergencia que pueda ocurrir en las infraestructuras que funcionan como mercados, así salvaguardamos los bienes materiales y la integridad de comerciantes, empleados y usuarios. 🧯🔥⚠️⚡ pic.twitter.com/8YOhSmjqVa

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) January 28, 2022

El plan de prevención e inspección en mercados a nivel nacional tiene como objetivo prevenir los riesgos de incendios y accidentes, así como otro tipo de desastres que pueden ocurrir en las infraestructuras que funcionan como mercados.

- Advertisement -

Con acciones como estas se buscan también salvaguardar los bienes materiales y la integridad de comerciantes, empleados y usuarios.

Para el inspector de la Unidad de Prevención y Cuidados contra incendios de @BomberosSV, Óscar Mendoza, en el mercado de Aguilares se han encontrado fallas en el sistema eléctrico.

Agregó que es necesario seguir las medidas de prevención para evitar algún siniestro. pic.twitter.com/Eo0GMq66Jk

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) January 28, 2022
Gobierno apuesta por la generación de energía limpia en El Salvador
Segundo golpe al narcotráfico en menos de 24 horas, incautan droga valorada en $17 millones
Construcción de pasos a desnivel forman parte de los planes del Gobierno para mejorar la movilidad vial
Ministro de Trabajo abre mercado laboral para salvadoreños en España
Gobierno destina $1.75 millones para construir viviendas a familias afectadas en deslave de Nejapa
ETIQUETADO:AguilaresBomberos de El SalvadorFallas eléctricasMercado de Aguilares
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Firman convenio para ejecutar importantes proyectos en Tonacatepeque
Noticia siguiente Economista de Argentina: El FMI es un instrumento de EEUU para someter a los países a intereses geopolíticos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fallece Diogo Jota, delantero del Liverpool, en un trágico siniestro vial en España
Deportes
julio 3, 2025
Durante la mañana no se esperan lluvias
Nacionales
julio 3, 2025
Más de 450 estudiantes de San Salvador y La Libertad serán beneficiados con el programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
julio 3, 2025
Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?