El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, junto a la viceministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Adriana Mira, participaron este jueves, en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y de la Comunidad de Países del Caribe (Caricom).
El encuentro entre el SICA y la Caricom busca fortalecer los lazos de cooperación entre ambos organismos y los países miembros del ente regional.
Algunos de los temas abordados durante la Cumbre han sido la integración, el desafío que representa el cambio climático y el apoyo que se puede brindar a la difícil situación que vive Haití.
Asimismo, se tendrá la firma de un plan de acción encaminado al fortalecimiento del apoyo entre los países de la región centroamericana y las naciones caribeñas.
Al evento también asistieron Antonio Briceño, presidente de Caricom; Laurentino Cortizo, presidente protempore del SICA; Alberto Fernández, presidente protempore de la Celac, y Antonio Guterres, secretario general de la ONU.