Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Villatoro destaca el decomiso de más $1.2 millones en efectivo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Villatoro destaca el decomiso de más $1.2 millones en efectivo

Archivo LH
Última actualización marzo 11, 2022 8:06 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó el decomiso de más de $1.2 millones en efectivo, luego de un allanamiento en vivienda en colonia Brisas del Edén en San Miguel.

- Advertisement -

Villatoro detalló que en esta operación el dinero en efectivo se encontró oculto en una caleta dentro de un vehículo.

Aseguró que esto no fuese posible sin ese trabajo articulado entre la Fiscalía General de la República y Policía Nacional Civil.

- Advertisement -

“Este es otro resultado de la suma de todas las capacidades que tenemos en las diferentes instituciones que estamos dentro del Gabinete de Seguridad" Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro pic.twitter.com/BZWm5EleRc

— PNC El Salvador (@PNCSV) March 11, 2022

Villatoro informó que este procedimiento es parte del operativo presentado el pasado martes 8 de marzo, donde se demostró la incautación de 140 kilos de cocaína, 3 vehículos y 5 sujetos involucrados en este caso.

El titular de Seguridad aseguró que es así como el Plan Control Territorial da un duro golpe a las finanzas de grupos dedicados al tráfico ilícito de drogas y al crimen organizado.

- Advertisement -

“Hoy estamos presentando ante ustedes más de 1.2 millones de dólares en efectivo, que le hemos quitado esta estructura regional, no puede ser posible sin ese trabajo cercano y coordinado con la @FGR_SV” Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro pic.twitter.com/UW06LuEkqj

— PNC El Salvador (@PNCSV) March 11, 2022

“Este es otro resultado más de todas las capacidades que tenemos las diferentes instituciones que estamos dentro del Gabinete de Seguridad ampliado, liderado por el Presidente Bukele”, recalcó.

Agregó que gracias al acercamiento con la nueva Asamblea Legislativa se cuentan con penas mayores para estos delitos así como también se tienen centros penales donde llevar a los delincuentes.

Presidente Bukele anuncia llegada de primeras computadoras para estudiantes y maestros del sistema público
Gobierno apoya a seleccionados salvadoreños para que sigan su preparación para el ISA Word Surfing Games 2021
Rolando Castro insta a futuras personas con visa de trabajo a cumplir reglas y poder seguir con los beneficios
Gobierno alcanza los 40 centros educativos intervenidos con el programa “Dos Escuelas por Día”
Católicos realizan conmemoración de los 106 años de San Óscar Arnulfo Romero
ETIQUETADO:Gustavo VillatoroMinistro de Justicia y Seguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gabinete de Seguridad presenta millonaria incautación en San Miguel
Noticia siguiente «Ya sabemos qué General dio la orden»: fiscal general en caso jesuitas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?